2 opiniones sobre La Venta

Comiendo con ambiente andaluz

Este establecimiento se encuentra en la Calle Jacinto Benavente en Villanueva de la Cañada. Se trata de uno de los pocos andaluces que nos podemos encontrar en este pueblo. Sin embargo, además de tener lo típico que nos podemos encontrar en un andaluz, tiene mucho más, los vinos no están nada mal, incluso tiene cava por un precio muy económico. Con las consumiciones siempre te ofrecen una buena tapa y las raciones son realmente amplias para lo poco que cuestan.

Yo os recomiendo que probéis los croquetones y la tortilla con chistorra, están para morirse y pidiendo esas dos cosas comen 3 personas fácilmente y sin quedar hueco en el estómago. Por las noches se suele ir mucho a este sitio a tomar jarras de cerveza y de rebujito, que lo preparan realmente bien. Aun así esa no es de mis bebidas favoritas porque sube mucho a la cabeza. Yo prefiero beberme una copa, que las ponen en vaso de sidra y sólo te cuestan 4 euros, lo que no está nada mal si lo comparas con los precios que hay por el resto de bares del pueblo.

Trocitos de cielo

Por no hablar de esas hambuerguesas en pan de mollete, la carne es un filete ruso que hacen allí mismo, jamón serrano, el tomate casero, no sé que otras salsas lleva, pero está buenísimo. Y los molletes de solomillo al jerez con ali-oli, que se deshacen en la boca, mmmm... Es una locura, de verdad merece la pena probarlo.

Información La Venta

Enlaces de La Venta