Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Logroño?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Centro de la Cultura del Rioja

8 opiniones sobre Centro de la Cultura del Rioja

Carlos Olmo

Un gran centro, pero vacío

El CCR o Centro Cultural del Rioja, en un edificio histórico de Logroño en el casco antiguo y con el Camino de Santiago pasando por su puerta, es un inmenso y moderno centro cultural que desgraciadamente no ha entrado en funcionamiento desde su apertura en verano de 2012 por falta de presupuesto para realizar actividades y completar los equipamientos.

El lugar es extraordinario, con varias plantas, un auditorio enorme, salas de catas muy modernas y unas instalaciones de primera que ahora acumulan polvo a la espera de la iniciativa privada.

+16
Francisco calleja

Centro de interpretación cultural

Gran centro de interpretación de la cultura del vino. Se trata de un espacio para fomentar, enseñar y promocionar la gran riqueza que tiene esa tierra en forma de vino. Se pueden realizar catas, visitar sus exposiciones, degustar un buen vino en su bar o comprar todo lo relacionado con él en su tienda. El mejor lugar para empaparse de todo este mundo en un solo sitio.

+3
El propietario

Un centro dedicado a la historia, tradición, diseño e innovación del vino

El Centro de la Cultura del Rioja, dedicado al mundo de la cultura del vino de Rioja y su gastronomía se encuentra sobre los restos rehabilitados del Palacio de los Yangüas del siglo XVI, en pleno casco antiguo de Logroño.
En este centro es posible disfrutar de un ambiente totalmente enológico a través de las exposiciones, actividades, catas e incluso formaciones tanto para profesionales como para el público general. Un espacio pensado para los más entusiasmados por el mundo del vino.

+6
Sonia Rumayor

Un museo de nueva apertura

Un museo de nueva apertura, en el centro de la ciudad, que tendrá exposiciones itinerantes y algunas fijas. Además tiene una tienda en la que puedes comprara multitud de variaciones de vino y productos típicos de la zona.

+4
Yannick Otto

Logroño, vino y pinchos

Excelente

Jenaro Morentin

Una de las visitas más bonitas y culturales de nuestra ciudad.

Excelente
concha Arribas

Ubicado en l parte antigua de la ciudad

Poco recomendable

Bello espacio creado en 2009 con diseño original e impresionantes espacios.

PILAR PEREZ LOSANTOS

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos