MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Cavas Castelo de Pedregosa

+7
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Cavas Castelo de Pedregosa

Dónde vamos Eva

Cava innovadora y familiar

Cuanto me gusta venir a visitar El Celleret de la Carmeta, que es así como familiarmente se conoce la preciosa cava que la familia Pedregosa tiene en la localidad de Piera.

Un verdadero placer visitar su celler y degustar los innovadores cavas que realiza esta familia desde que en el año 93 se embarcaron en este proyecto, para mí, de los más modernos e innovadores de la zona del Penedès!

Tengo la gran suerte de tenerlos justo detrás de mi casa y poder visitarlo prácticamente cada fin de semana, sobre todo con amigos, familiares y conocidos que vienen a vernos y siempre, siempre acabamos con unas risas en la cava disfrutando de la conversación y el buen saber hacer de Mari y su familia.

Leer más
+3
Un Mundo Para 3

En la comarca del Penedes, Catalunya

Cerca de Sant Sadurni de Anoia hay una cava familiar que produce uno de los mejores cavas de la zona, puedes ir tranquilamente hasta allí y probar sus productos, no te cobrarán porque están seguros de que terminarás comprando algo.

Allí charlaras con sus dueños que te harán sentir como si estuvieras en tu propia casa, nos encantó visitarla y ciertamente salimos con unas cuantas botellas.

Ahora están produciendo cerveza artesana y la verdad esta riquísima.

+3
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos