Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Catedral de la Inmaculada Concepción

No esperes para reservar las actividades
river@river_header_activity
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por Cuenca
(4)
16,46

34 opiniones sobre Catedral de la Inmaculada Concepción

La ciudad de Cuenca, en el centro de...

La ciudad de Cuenca, en el centro de Ecuador, es una ciudad importante, que se considera como la más bella de Ecuador. Patrimonio mundial de la humanidad reconocida por la UNESCO para su perfecta arquitectura colonial, su catedral, la catedral de la inmaculada concepción, es una joya más en esta preciosa ciudad.

Se llama la nueva catedral, comparada con la iglesia del sagrario, llamada la antigua catedral, que es una de las más viejas iglesias de latino América, y fue construida en el año 1557. En frente de la catedral, hay un precioso mercado de flores, se compran velas para quemar como ofrenda a la virgen a dentro de la iglesia, también hay placas que conmemoran los milagros de la virgen de Cuenca. La gente llega el domingo a rezar y al salir se compra unas deliciosas golosinas de los puestos de la plaza.

Leer más
+2

patrimonio de la humanidad

Excelente

.cuando una ciudad le dan este titulo de honor,es por que tiene ganado ese titulo con creces es verdad que al ser una ciudad tan turistica,los precios son mas caros que en la mayoría del país pero hay multitud de hotelitos limpios y acogedores para dormir el tiempo que pases visitando esta bonita ciudad,por módico precio,para mi gusto fue de las ciudades de ecuador mas limpias y mas cuidadas de el país,aunque solo sea...para pasear por el centro o ir a comer y/o cenar cerdo o cuy asados,cualquier turista que visite el país, tendria que acercarse a cuenca,es imprescincible

La catedral de Cuenca es una iglesia...

Excelente

La catedral de Cuenca es una iglesia cuya estructura es un deleite a los ojos, todo ello combinado con el parque que tiene en frente en donde puedes tomarte desde una foto con un amigable San Bernardo hasta conseguir las velas aromáticas de las vendedoras en las puertas de la iglesia

excelente lugar hay la opción de subir ...

Excelente

Excelente lugar hay la opción de subir a conocer las cúpulas de la catedral y visualizar todo el parque calderon desde lo alto

Muy bella iglesia

Excelente

Muy bella iglesia. Tiene un mirador de la cuidad al que puedes subir por 2USD desde donde puedes apreciar el centro de Cuenca y la plaza desde arriba.

Es una catedral estilo gótico.

Muy bien

El tour, que incluye visita a las catacumbas y al techo de la iglesia, es una gran opción para conocer esta iglesia. En el techo se tiene una bonita vista del Parque Calderón.

Iglesia en colonial

Esta iglesia data del siglo XIX aproximadamente, esta foto fue tomada en la tarde, cuando ya estaba iluminada.

Subir a las cúpulas de la Catedral te ...

Excelente

Subir a las cúpulas de la Catedral te ofrece una vista maravillosa de Cuenca.

Una de las más bellas iglesias que pude conocer.

Muy bien
+2

Muy bonito

Excelente

hermosa

Excelente

Una mas de las tantas iglesias de Cuenca, muy bella

Excelente

De mis lugares favoritos

Excelente

La catedral nueva de Cuenca es un hermoso lugar para visitar

Muy bien

Tiene una fachada muy bonita, barroca. Y visitar las cúpulas es algo imperdible, puedes ver todo el centro desde ese lugar.

Hermosa arquitectura y excelente lugar para fotos

Excelente

Hermosa arquitectura y excelente lugar para fotos. Vale la pena tomarse un café o una cerveza en los alrededores.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Catedral de la Inmaculada Concepción