Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Stonehaven?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Castillo Dunottar

+37
Guardar este lugar
Guardado

13 opiniones sobre Castillo Dunottar

Iván Marcos

Durante unos meses estuve viviendo en...

Durante unos meses estuve viviendo en Arbroath,un pequeño pueblo marinero de la costa este de de Escocia,en pleno mar dekl norte,a veces aprovechaba para escaparme a Stonehaven a pasar el día,pues me agradaba sobremanera el lugar,un enclave maravilloso,tanto el puerto como sus vistas.La atracción más importante es el castillo,el mismo te puede regalar unas fantásticas vistas si tienes el privilegio de visitarlo con un día soleado,tanto acantilados como la playa,vete bordeando el litoral,por los acantilados,las vistas son inmejorables,la entrada es de pago,para llegar aquí en tren tanto desde Aberdeen como desde Arbroath o Dundee.

Leer más
+2
Noelia Martinez Lopez

Lo mejor de Escocia

LLegamos a Stonehace(salió el sol), un pueblo pesquero muy bonito, donde puedes aparcar gratis durante 45 minutos. Nos dio tiempo de sobra de dar una vuelta. Después tocaba el Castillo de Dunnottar.Todo nublado y lloviendo a cantaros... una amiga me dijo que era el castillo mas bonito, ¡¡que rabia|| decidimos comer a ver si se pasaba y.. antes de terminarnos el bocata salió el sol...No hay palabras para expresar lo bonito que es el castillo.. además había un gaitero que recaudaba para los veteranos de la 2ª G.M.

Elio Martínez

Castillo en ruinas en lo alto de un...

Castillo en ruinas en lo alto de un peñasco junto al mar. Te traslada siglos atrás a la vida del castillo, de sus prisioneros y de los escoceses que vivían en él. Las vistas al Mar del Norte son espectaculares como podéis comprobar.

Mar Alarcos

No importan las inclemencias del tiempo...

No importan las inclemencias del tiempo cuando ante ti aparece un paisaje como éste. Se olvida uno del frío, la lluvia y el viento....

Jessica Martinez Infante

Creo que hay ocasiones en que las imágenes hablan por sí solas....

+2
blai vera

Espectacular

Excelente
Andrea

El castillo de Dunottar es una maravilla.

Muy bien

Yo me desplacé expresamente para verlo y sus increíbles vistas hicieron que valiera totalmente la pena es Escocia en estado puro.

Jesus Moreno

La historia de la auténtica historia

Realmente parece más fácil llegar hasta el castillo, pero merece la pena cansarse, desde aquí se revive la historia auténtica de Escocia.

Elena Fir

Precioso

Muy bien
simars

Ver original
MAURIZIO BIASCO

Ver original
florent pressard

Muy bien
Ver original
Alberto Ghizzi Panizza

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos