¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tour a los castillos de Glamis y Dunnottar desde Edimburgo

(71)
desde
51,50
Español & Italiano
Idiomas
Duración
Solo los miércoles y domingos
Disponibilidad
Escocia es un destino mundialmente conocido por su historia medieval y por su patrimonio monumental. Con este inolvidable tour conocerás dos de sus fortalezas más impresionantes: Glamis y Dunnottar.

Lo que más "mola"

  • El guía te contará la historia de los dos castillos que visitarás.
  • Descubrirás uno de los escenarios de Macbeth en el castillo de Glamis.
  • Harás una visita guiada por la encantadora localidad de Dundee.

Qué te espera

Saldrás de la capital de Escocia a las 8:00 para dirigirte hacia el norte del país. En poco tiempo alcanzarás Angus, zona mundialmente conocida por su producción de carne de vaca.

Harás el primer alto en el camino en el pueblo de North Queensferry, que tiene un encanto especial por su situación privilegiada junto al mar y sus casitas de pescadores.

Tu siguiente parada será en el Castillo de Glamis, bastión construido en los primeros años del siglo XV. Podrás admirar el diseño de sus torres y almenas, que quedan enmarcadas en el conjunto monumental de su fachada. Este castillo es, además, conocidísimo entre los aficionados al teatro, puesto que aparece en “La Tragedia de Macbeth”, la obra maestra de William Shakespeare.

Después de contemplar el castillo, pondrás rumbo a Stonehaven, donde tendrás un rato para comer algo por tu cuenta y disfrutar de la gastronomía escocesa.

Tras almorzar, te acercarás al Castillo de Dunnottar, un punto clave durante muchas batallas en la región durante la Edad Media. También ha servido para inspirarse a artistas de diferentes disciplinas por su espectacular localización en lo alto de los acantilados frente al mar.

Por último, antes de regresar a Edimburgo, pasarás por la ciudad de Dundee, conocida por su estrecha relación con el mar, para hacer un tour panorámico.

Tras dejar esta localidad ubicada en uno de los márgenes del río Tay, regresarás a Edimburgo, para estar allí en torno a las seis y media de la tarde.

Idioma



La actividad se hará con un guía en español.
Leer más

Punto de encuentro

High Street, 190 - Edimburgo.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye folletos
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,7
de 71 reviews
desde
51,50