¿Te ayudamos con tu reserva?

+34 914 855 578

Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Calpe?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casco Antiguo

+12
Calpe Dirección
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(24 )
Gratis

3 opiniones sobre Casco Antiguo

Ruta turística de Calpe

Si subimos la calle principal de Gabriel Miró y en lo más alto giramos a la izquierda, nos encontraremos de frente con el cartel de "Ruta turística".
Si seguimos las flechas nos llevarán por lo que es la zona más bonita y sorprendentemente menos turística de Calpe. A pesar del esfuerzo del ayuntamiento por intentar explotar este recurso turístico, resulta curioso como podemos dar un paseo o sentarnos a tomar algo sin tener que esperar un rato.
Se puede visitar a cualquier hora del día pero es más recomendable ir cuando haya buena luz para poder apreciar la decoración de los locales y de

Leer más
+4

El Casco Antiguo de Calpe.

El Casco Antiguo de Calpe es pequeño pero coqueto. En él, hay muchas cosas que ver: desde su antigua iglesia del siglo XV, curiosamente escondida dentro del moderno edificio del templo parroquial (plaza de la Villa), la Plaza de los Marineros; el torreón de la Peça, del siglo XIV; el museo del Coleccionismo; los edificios de Ricardo Bofill; la ermita de San Salvador, etc...
Otros alicientes son sus calles empinadas decoradas por los vecinos, los murales que engañan a la vista y los restos de la historia de la ciudad.

+4

El pueblo no es gran cosa.

Regular
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos