¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Calpe?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Calpe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    62 alojamientos donde dormir en Calpe

    Hoteles en Calpe
    Gran Hotel Sol y Mar
    Un moderno hotel de 4 estrellas en la bahía de Calpe, inaugurado en junio de 2007, el mar lo tiene a un paso y dispone de un moderno spa que desafortunadamente suele estar saturado. Las habitaciones muy amplias, las camas enormes, y el baño muy cómodo también. Las vistas del peñón fantásticas, pero no dispone de piscina exterior aunque estaba en proyecto abrir una piscina al aire libre un día de estos.
    Hoteles en Calpe
    AR Diamante Beach Spa Hotel
    Es la segunda vez que me alojo en este hotel de Calpe, confortable, moderno y en el que destaco las espectaculares vistas hacia Calpe y el Mediterráneo de fondo. ¡Mejor cuanto más alto! Las habitaciones son muy espaciosas, acondicionadas, con minibar... También me ha gustado mucho el desayuno buffet, con gran variedad, y la zona de la piscina, muy tranquila y agradable. Por cierto, el desayuno con vistas a las piscinas, impagable. Está muy cerca de la playa y del paseo marítimo con bastante oferta de restaurantes y tiendas. De momento no he probado el spa, así que tendré que volver :)
    Hostales en Calpe
    Port Europa
    Esta situado frente a una cala junto al paseo marítimo, muy cerquita del peñón de Ifach y del puerto. Las habitaciones son espaciosas y con una pequeña terraza con vistas o al mar o a las salinas en la parte trasera. Solo tienen régimen de media pensión si se quiere contratar, desayunos y cenas. La piscina se encuentra situada en la última planta del hotel. Este hotel es un poquito más económico que los situados por su misma zona aunque también es mas antiguo.
    Hoteles en Calpe
    Hotel Bahía Calpe by Pierre & Vacances
    El hotel es de reciente construcción y está ubicado en la primera línea de la magnífica playa de El Arenal, junto a la zona comercial, ostentando la categoría de 4 estrellas. Habitaciones amplias con todo tipo de detalles, Wifi gratuito en todo el hotel, Caja Fuerte gratuita, magnífico salón con vistas al Peñón de Ifach, piscina, parking, cafetería, Spa, y un Restaurante Buffet donde degustar los mejores platos de la gastronomía mediterránea... todo pensado para el relax y disfrute de sus huéspedes.
    Hostales en Calpe
    Hostal Residencial La Paloma II
    No esta mal. Por fuera es muy bonito. La piscina es enana, solo caben como mucho 5 personas y en el parking solo caben 6 coches. Pero si solo lo quieres para dormir esta limpio y la cama es cómoda. La habitación y la ducha también muy pequeños. Para ser un hostal es caro pero de lo mas barato que encontré por Calpe en temporada alta.
    Hoteles en Calpe
    Hotel Porto Calpe
    El hotel es estupendo, el trato igual. No parece un hotel de dos estrellas, además que lo están reformando. Las vistas, al menos de las habitaciones superiores, son increíbles! Fui con mi pareja y pensamos repetir, porque nos ha encantado. Ningún problema en nada.
    Aparthoteles en Calpe
    Apartamentos Turmalina Unitursa
    Excelente lugar para descansar en verano o en cualquier epoca del año. Parque natural nacional con aves y fauna exótica. El Peñón tiene aproximadamente 1 metro de altura por cada día que tiene un año, es decir 365. Los fenicios lo llamaron Roca del Norte para diferenciarlo del peñón del Sur, el de Gibraltar. Eran los dos promontorios más notables con los que se topaban en sus expediciones comerciales por las costas del Mediterráneo. Los árabes, por esta razón, lo bautizaron como Ifach, que significa Norte. Las salinas están normalmente llenas de flamencos rosáceos. El agua del mar está a una temperatura muy templada y agradable.
    Aparthoteles en Calpe
    The Colina Club Village
    (1)
    Apartamentos de uno o dos dormitorios disponibles para un corta, mediana o larga estancia. Reservado y tranquilo, situado en las colinas de Calpe con unas impresionantes vistas de entorno rural. Especialmente dirigidas para grupos de 50 años en adelante. Sólo para residentes: Piscina y Bowling Green, parking y las comidas están disponibles en el recinto. No es un sitio muy apto para discapacitados ya que está construido en una colina. El personal médico está disponible las 24/7 en un rincón de la casa
    Hostales en Calpe
    Residencial Terra de Mar
    Estuvimos alojados un fin de semana fue genial, es un hotelito encantador con pocas habitaciones pero equipadas como un hotel de 5 estrellas, hasta tienen hidromasaje y todas son diferentes, tienen una terraza sobre el casco antiguo preciosa en la que sirven los desayunos, por la noche esta preciosa llena de velas, el personal es encantador y esta situado en el casco antiguo por el que puedes pasear, realmente muy bonito. Esta Semana Santa hemos pasado unos días en este hostal con encanto que se encuentra en el casco antiguo de Calpe, cada habitación es diferente, hemos estado alojados en una habitación ambientada en marruecos, realmente preciosa, el hostal tiene una terraza con vistsa al casco antiguo que por la noche la iluminan con velas y es un gustazo estar allí sentados mirando la luna, te tratan como familia, un lugar muy agradable. Buscabamos un lugar romántico con mucho encanto para celebrar nuestro aniversarios, fue genial es pequeño, acogedor, las habitaciones super bonitas nos alojamos en la ambientada en marruecos una preciosidad hasta tenia hidromasaje, la terraza que da al casco antiguo iluminada con velas es preciosa, pasamos un fin de semana inolvidable y lo mejor el precio que tienen.
    Hoteles en Calpe
    Hotel AR Galetamar
    Ubicado en la bahía de La Calalga, este apacible hotel pone a disposición de los clientes las más modernas instalaciones para pasar una estadía de lujo.
    Campings en Calpe
    Resorts en Calpe
    Apartamentos en Calpe
    Apartamentos Apolo VII
    El edificio de apartamentos Apolo VII, de siete plantas, se encuentra a unos 300 metros de la playa del Arenal - Bol, para mi gusto, la mejor de Calpe. El Apolo VII ocupa toda una manzana y tiene varias entradas con distintos portales. En el edificio hay apartamentos de dos tipos: De una o dos habitaciones. El que yo alquilé constaba de una habitación con dos camas, cocina americana, salón comedor con sofá cama y un baño completo. Lo mejor del apartamento, la terraza. Bastante amplia y entoldada, perfecta para desayunar en ella (ya que a esa hora daba la sombra) o incluso, cenar o tomar algo por la noche. Nuestra terraza, además, daba al patio interior, grandísimo, por lo cual era muy tranquila. Lo peor del apartamento, la televisión. (Es increíble, lo pequeñas que son y lo mal que se ven habitualmente las televisiones de los apartamentos de alquiler). El menaje del apartamento, un poco escaso. Lo mejor del edificio, sin duda, sus zonas comunes. En el patio hay 2 piscinas, una de ellas olímpica y la otra con una zona para niños pequeños, a las que se accede mediante unas tarjetas de las que te hacen entrega al retirar las llaves del apartamento. Además de las piscinas, el edificio cuenta con jacuzzi al aire libre, en el que por un euro, se puede disfrutar de un baño de burbujas de un cuarto de hora de duración. También encontraréis mini golf, gimnasio, ping pong, sauna, sombrillas y tumbonas. Excepto las piscinas, sombrillas y tumbonas, los demás servicios son de pago. En los bajos del edificio hay todo tipo de restaurantes, cervecerías, una peluquería, una perfumería y varios locales comerciales más. Por ello, si preferís la tranquilidad, os recomiendo un apartamento con vistas a las piscinas, ya que en las calles exteriores hay mucho bullicio, incluso de noche. En resumen, un apartamento más que correcto en Calpe.
    Apartamentos en Calpe
    Apartamentos Calpe V
    El edificio Calpe V, es un conjunto de apartamentos en Calpe, situado a 80 m. de la Playa^del Arenal-Bol. Los apartamentos tienen dos dormitorios, uno de los cuales tiene cama de matrimonio y el otro dos camas de 90 cm. También tienen un salón comedor con sofá-cama (de matrimonio), un cuarto de baño completo y una cocina completamente equipada con vitrocerámica, microondas y menaje de cocina. En sus zonas comunes exteriores tiene piscina. La terraza dispone de mesa y seis sillas y desde algunas de ellas se ve el mar.
    Apartamentos en Calpe
    Apartamentos Tucán
    El edificio de apartamentos Tucán se encuentra a unos dos minutos a pie de la Playa del Arenal-Bol, muy cerca del Paseo Marítimo Infanta Elena. Con vistas al Peñón de Ifach, el apartamento que ocupamos nosotros es luminoso, tiene una superficie de unos 100 metros cuadrados y cuenta con dos dormitorios dobles, dos baños completos, cocina equipada, un amplio salón y una gran terraza en la que se puede disfrutar de las comidas o cenas.
    Apartamentos en Calpe
    Calpe Rent Apartamentos
    La empresa GRUPO FERRANDO engloba diversas actividades relacionadas con el mundo inmobiliario desde el año 1970. La promoción, la construcción , la venta de chalets adosados construidos con los criterios de la casa sana y la bioconstrucción, urbanizaciones, bungallows, villas, bloques residenciales de apartamentos, -siempre con la característica de la cercanía al mar-, la administración de fincas, la restauración de casas mediterráneas, la promoción hotelera y todo ello con la garantía de calidad y buen servicio. Dentro del Grupo Ferrando destaca Calpe Rent Apart, empresa dedicada al alquiler de apartamentos turísticos en la primera línea de la Playa de Levante de Calpe, junto al Parque Natural del Peñón de Ifach. Destacan los Edificios Paraíso Mar, Hipocampos y Voramar. Calpe Rent Apart le ofrece en alquiler por temporadas y períodos vacacionales apartamentos turísticos al borde del mar, muy bien equipados y en un ambiente familiar y residencial, sin olvidar un elemento primordial: la calidad. Nuestras oficinas permanecen abiertas todo el año, incluso fines de semana y festivos para que sus vacaciones veraniegas, semana santa, navidad, en cualquier época del año, reciban de nuestra parte el servicio que ustedes merecen. Conozca nuestras ofertas. Contacte con nosotros y relájese en su segundo hogar junto al mar Mediterráneo. Le esperamos en Calpe deseando poderle saludar personalmente.
    Hoteles en Calpe
    Hotel Sol Ifach
    El Hotel SH Ifach es un hotel playero que cuenta con un total de 193 habitaciones, 170 son dobles, repartidas en 16 plantas. Para el ocio ofrece salas de juegos, zonas de baile e incluso 22 habitaciones con jacuzzi. Como servicio ofrece conexión a Internet, lavandería, atención médica o canguros para los más pequeños. El SH Ifach es ideal para pasar unas vacaciones marítimas, ya que es cercano a la Playa de la Fossa (533 m) y al Puerto Pesquero de Calpe (451 m), entre otros. Además puede visitar La Lonja y su conocida Subasta de Pescado (354 m) Un clima increíble con un mar transparante que harán de sus vacaciones unos días para no olvidar.
    Hoteles en Calpe
    Hotel Marisol Park
    Se trata de un hotel de ensueño que ofrece la posibilidad de relajarse en un ambiente cálido y familiar y a la vez disfrutar de las playas de las cuales se encuentra a pocos metros.
    Aparthoteles en Calpe
    RealRent Bahía de Calpe
    El Hotel Bahía Calpe esta ubicado en Alicante dentro de España. Es un hotel de playa con fachada de color blanco situado en la Costa Blanca, en la ciudad costera de Calpe. Cuenta con 284 habitaciones de decoración moderna en colores neutros o pasteles, telas y muebles de madera oscura. Su servicio es destacable, el aire a agua salada y la esencia a mar es espectacular como la hacen vivir dentro de este hotel.
    Aparthoteles en Calpe
    Apartamentos Esmeralda Unitursa
    Le ofrece una excelente estadía en la cual el personal estará a su disposicion las veinticuatro horas del día.Sus habitaciones están equipadas con todo lo necesario para que solo se dedique a disfrutar.Tiene una maravillosa ubicación donde todo esta cerca.Las instalaciones fueron ideadas para relajarse y pasar un buen momento.Lo encontras en la hermosa zona de Calpe.El Hotel Roca Esmeralda, se encuentra en la maravillosa ciudad de Calpe. Este encantador alojamiento cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. El maravilloso spa, sauna, baño turco y la piscina climatizada se encuentran abiertos hasta las 21:30 horas de la noche. Los turistas podrán saborear uno de los mejores platos de la región en el maravilloso restaurante del hotel. Este hotel es un perfecto enclave para todos aquellos que quieran pasar unas vacaciones inolvidables junto al mar.
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Calpe ¡Gratis!
    (2)
    Gratis
    Tour gratis
    Civitatis
    7
    Tours y visitas guiadas
    Free tour por Alicante ¡Gratis!
    (53)
    Gratis
    Tour gratis
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Benidorm
    (5)
    10
    Entradas
    Entrada a Aqua Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por Alicante
    25
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por Alicante
    (2)
    10
    Civitatis
    4
    Tours y visitas guiadas
    Tren turístico de Benidorm
    (2)
    5,50
    Excursiones
    Tour de Viñedos y Bodegas
    45
    Entradas
    Entrada a Terra Mítica
    35
    Entrada a Terra Natura
    26
    Con descuento
    Tours y visitas guiadas
    Tour en kayak por el Cabo de las Huertas
    40
    Tours y visitas guiadas
    Tour de tapas por Alicante
    45
    Tours y visitas guiadas
    Tour en paddle surf por Playa de San Juan
    40

    Alojamientos baratos en Calpe

    Muchas de las ofertas de hoteles en Calpe recorren la costa, por lo que

    si tienes pensado bajar a la playa día sí y día también, no vas a tener

    problema en encontrar tu alojamiento ideal. Hay hoteles enfrente de la playa

    del Arenal-Bol, la más conocida y con su paseo marítimo ideal para comer en sus

    muchos restaurantes. La otra playa más popular y que tiene varios sitios para

    dormir en Calpe es la Playa La Fossa-Levante, que puede ser una alternativa

    donde buscar alojamiento en primera línea de costa.





    Un buen motivo por el que buscar alojamientos baratos en Calpe en su casco

    antiguo es por apreciar los restos de la antigua muralla romana que protegía la

    ciudad, así como sus muchas muestras de patrimonio, como los Baños de la Reina.







    La ciudad cuenta también con una variada oferta de apartamentos turísticos muy

    bien situados en pleno centro o en primera línea tanto de la Playa Arenal-Bol

    como de la Playa La Fossa-Levante. Si viajas con amigos o en pareja seguro que

    encuentras uno donde dormir en Calpe que te agrade.





    Si buscas algo diferente, en Calpe Park puedes alquilar bonitos bungalows en

    urbanizaciones con piscina. Además vas a tener a poco más de 5 minutos la

    playa, por lo que puede ser una solución económica en vez de reservar hotel en

    Calpe al lado de la playa.