MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Cascada Svartifoss

+67
Guardar este lugar
Guardado

14 opiniones sobre Cascada Svartifoss

travelphotobox

El Parque Nacional de Skaftafell...

El Parque Nacional de Skaftafell ('http://www.vatnajokulsthjodgardur.is/') es el más grande de Islandia y también de Europa. Pasamos la mañana en el glaciar Vatnajökull. Recuperamos fuerzas y, por la tarde, partimos hacia la cascada Svartifoss (Cascada Negra).

Desde el parking hay una hora de subida, y un poco menos de camino de vuelta. El sendero está bien señalizdo. Esta cascada tiene su origen en las aguas del deshielo del glaciar Svnafellsjökull. Durante el trayecto de subida hay otros saltos de agua como la cascada Hundfoss (cascada de los perros).

Leer más
+7
El Coleccionista De Instantes

La Cascada Svartifoss (Cascada Negra) Parque Nacional de Skaftafell Islandia

La Cascada Svartifoss (Cascada Negra).
Fotografías tomadas durante el viaje "Primavera y Auroras Boreales en Islandia" con el grupo de Viaje Tierras Polares del 27 de marzo al 2 de abril de 2013.
Parque Nacional de Skaftafell 'http://www.vatnajokulsthjodgardur.is/'
Fotografías : 'http://www.elcoleccionistadeinstantes.com/'
Mi blog de Islandia :

Leer más
+13
Teresa Pérez Senso

¡Es chulísima!

Excelente

A estas alturas de viaje, tras 11 días en Islandia, creía que ya ninguna cascada me podría impresionar, pero Svartifoss fue diferente. Los bloques de lava seca en forma de hexágono le dan un aspecto diferente y el paseito por el Parque Nacional de Skaftafell merece mucho la pena de por sí, y más cuando llegas a ella.

+10
Javi

Impresionante

Excelente

Se ha dicho mucho sobre esta impresionante cascada, por lo que no me voy a extender. Sólo diré que debe estar entre vuestra ruta si viajáis a Islandia. No os defraudará y sobre todo, os quedaréis maravillados de la majestuosidad de la cascada y de las columnas de basalto que la rodean.

Como digo, es digna de ver. En Islandia, cascadas hay mires donde mires, pero como ésta no verás en ningún otro lugar. Si la cascada es bonita, el paseo no tiene desperdicio.

Una recomendación muy importante si no viajas en verano. Que no te falten en tu mochila unos crampones para el hielo. No

Leer más
Ameseros Viajeros

Famosísima cascada islandesa: obligatoria!

Esta cascada es otra de las más famosas. Se carcateriza por las columnas basálticas que forman una especie de cueva-altar natural, aunque parece tallado. Este tipo de formación rocosa volcánica se encuentra en muy pocos lugares en el mundo, pero gracias a Wikipedia he descubierto que ¡en España también tenemos! Al parecer en Vizcaya, Gerona y La Gomera, pero por desgracia no lo publicitamos tanto como Islandia o Irlanda (la famosísima Calzada del Gigante). Hay varias rutas de diferente duración que llevan hasta esta cascada. No te vayas de Islandia sin verla.

Paco Costa Cervera

La cascada bonita

Tras un bonito paseo por el PN Skaftafel, al sur de la isla, se llega a esta cascada. Una caida de agua rodeada de fomaciones basálticas espectaculares. Es un treking fácil y muy recomendable.

María Jara Lara

Cascada Svartifoss

Impresionantes columnas basáñticas poligonales a través de las cuales el agua se precipita al vacío.

Amaia Rodrigo

Preciosa cascada

Acompañando un precioso paisaje se encuentra esta bonita cascada. Las columnas basálticas le dan un aspecto increíble.

giuseppe civica

+3
Ver original
macgreg

+4
Ver original
Pamela Ferrari

Excelente
+3
Ver original
Matthieu CARRY

Excelente
Ver original
LAURENT PERUGIA

+2
Ver original
Paola Pacassoni

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos