¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Villa de Leyva?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Cascada La Periquera

+14

9 opiniones sobre Cascada La Periquera

Villa del Hongo.

En esta foto se ve Villa de Leiva, un pueblo representativo del departamento de Boyaca, que año a año acoge cientos de turistas que buscan interactuar con las gentes de esta región y la naturaleza mágica de este lugar.
Desde la primera visita, este lugar seduce al turista, con sus montañas y cascadas, el páramo y el desierto, el sol y las estrellas, todo se da para que el turista viva una experiencia mágica en conexión con la naturaleza, con Colombia, un paraíso natural que nadie se puede perder.

" Dos de la mañana, Luna llena en el ...

" Dos de la mañana, Luna llena en el cielo, la creciente del río, ya había cobrado una víctima el día anterior, al arrastrar una carpa con un joven en ella, su compañero apareció un rato después medio desnudo y empapado preguntando por su amigo..... no había rastros de él ni su equipo. Esa noche tome esta foto.... mientras me contaban esta historia...

Son siete las cascadas y están situadas ...

Son siete las cascadas y están situadas a las afueras de Villa de Leyva, maravilloso lugar para explorar y estar en contacto con la naturaleza.
Utiliza ropa que te proteja del agua, zapatos con buen agarre y lleva todas las ganas de divertirte

+2

Es una cascada espectacular

Excelente

Donde muchos jóvenes van a pasar un buen rato. La cascada se encontraba en una propiedad privada que ahora paso de manos entonces no sé si la entrada sigue costando día mil pesos. Se puede llegar en carro o caminando desde villa de Leyva si uno quiere caminar un buen rato.

Esplendidas cascadas son 7 cascadas...

Esplendidas cascadas son 7 cascadas ubicadas en el pueblo de origen español Villa de Leyva pueblo colonial de la época española las cascadas son de obligada visita pues el agua es limpisima y frequisima.

Un lugar ralajante

Excelente

+5
Ver original

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos