¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Valdeverdeja?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Casa Rural La Almazara De Valdeverdeja

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    5 opiniones sobre Casa Rural La Almazara De Valdeverdeja

    Relax e Intimidad

    Muy bien

    Estuvimos este verano en La Alamazara de Valdeverdeja, mi mujer me dio una sorpresa muy agradable, ya que todo fue genial.

    Nada más llegar impresiona un poco, ya que es un terreno muy extenso. son casas individuales, y hay diferentes tipos, no recuerdo como se llama en la que estuvimos nosotros, pero lo que no se me olvidará nunca es el jacuzzi y el desayuno del domingo.

    El Relax, es debido a que no se escucha ni un ruido, está en un pueblo muy tranquilo, y al menos en los días que estuvimos allí, no escuchamos ruidos de ningún vecino.

    En cuanto a la intimidad que te da estar en una casa individual y que nadie te moleste para ver si todo va bien. El personal fue muy atento, pero sabía perfectamente cuando serlo, y cuando dejarte a tu aire para que disfrutaras de la estancia.

    Leer más
    +3

    Se trata de un complejo formado por...

    Se trata de un complejo formado por diez bungalows repartidos por 21.000 metros de parcela. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios. Hoy en día aún se pueden encontrar las antiguas máquinas de Moler la Aceituna en la cafetería de esta casa rural.

    +2

    Todo un lujo

    Cuando entras a la "casita" realmente te sorprende, mucha amplitud, todo al detalle y decorado con muy buen gusto.
    El jacuzzi en la misma sala que la cama era una pasada, y tener el albornoz y las zapatillas a mano, fue una grata sorpresa. Las alfombras por toda la estancia lo hacían todo muy acogedor.
    Por la mañana nos trajeron el desayuno a la terraza de la habitación con total discreción, todo un lujo poder desayunar al solecito en pleno noviembre. El trato del personal correcto.
    Los únicos puntos a mejorar, según mi opinión, seria que el gel/champú resulta escaso, el mango de la ducha era muy antiguo y salía el agua para todos los lados (uno nuevo cuesta 3 euros. Para lo que cuesta la noche en la habitación deberían de actualizarlo). Y por ultimo, el wifi, que como suele pasar en cualquier hotel, no deja ni ver un vídeo de Youtube (sin más).

    Leer más

    Completo y acogedor

    Las habitaciones están rodeando el patio de esta preciosa casa, por donde sube el olor al romero y la lavanda que hay plantados.

    Además, los exteriores del hotel son unos amplios jardines con piscina donde disfrutar de una agradable velada en contacto con la naturaleza.

    El restaurante basado en la caza y la bodega, ideal para reuniones o tomar unas copas después de la cena, son dos valores más de este cálido hotel.

    Lugar con mucho encanto

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural La Almazara De Valdeverdeja
    Datos del Hotel
    Camino del Pilon 2, 45572 Valdeverdeja, España
    Dirección
    Página web
    +34 925 45 48 04
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más