Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Casa Rural El Pajar Del Abuelo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    1 opinión sobre Casa Rural El Pajar Del Abuelo

    Casa Rural El Pajar Del Abuelo...

    Casa Rural El Pajar Del Abuelo (Molinicos - Albacete - España) A orillas del río Mundo y en plena sierra del Segura se encuentran esta hermosa casa. Es un espacio natural para descansar, pasear, bañarse en el río y contemplar sus bellos paisajes pues está rodeada de vegetación. Se trata de una antigua casa restaurada al más puro estilo rural, conservando su estructura con vigas de madera y cañizo. Cuenta con magníficas vistas y todo tipo de comodidades para uso y disfrute de sus ocupantes.

    Dispone de teléfono, calefacción, televisión, DVD, lavavajillas, chimenea de leña, terraza, barbacoa y zona de recreo.

    Leer más
    +3
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Casa Rural El Pajar Del Abuelo
    Datos del Hotel
    Pedanía De Los Alejos, 10 Y 16
    Dirección
    +34669740351
    Teléfono
    Preguntas y respuestas
    Querría saber lugares de los alrededores de Casa Rural El Pajar Del Abuelo que puedan ser de interés y si serían interesantes para niños de unos 13-15 años, ¿sería totalmente necesario ir en coche o es accesible en transporte público?.
    Beatriz Zaera Hierro
    Buenas tardes, nuestras casas estan a 20 km del nacimiento del rio Mundo, en una pequeña aldea llamada Los Alejos, que pertenece a Molinicos,en Albacete. Es una pequeña aldea de unos 15 habitantes, en la que es imprescindible el coche,ya que no pasa ningún transporte publico. A parte de recorrer la zona practicando senderismo, nos encontramos enclavados en los calares del mundo y la sima.Es una zona de alto valor ecológico. Así mismo tenemos pueblos cercanos como Aina,considerada la suiza manchega y también Riopar y Riopar viejo.<br/><br/>Por la zona también hay empresas dedicadas al turismo de aventura y tenemos también cerca una reserva de lobos llamada La Dehesa.<br/><br/>Espero poder haber sido útil y si necesita mas información no dude en contactar con nosotros.<br/><br/>Un saludo
    Propietario - Casa Rural El Pajar Del Abuelo
    Desearía saber si pueden informarme de la mejor temporada para hacer una escapada por su zona, ¿tienen algún tipo de estancia mínima en la Casa Rural El Pajar Del Abuelo?
    Domande e Risposte
    Buenas.<br/><br/>Cualquier temporada es buena, ya depende de sus gustos y lo que deses. La estancia mínima es de 2 noches.<br/><br/>Gracias y un saludo.
    Propietario - Casa Rural El Pajar Del Abuelo
    ¿Cuál es la política de la Casa Rural El Pajar Del Abuelo frente a los fumadores? ¿existen habitaciones en las que se pueda fumar?
    Domande e Risposte
    Buenas tardes.<br/><br/>Se puede fumar sin problema.<br/><br/>Un saludo.
    Propietario - Casa Rural El Pajar Del Abuelo
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más