Casa Rural Don Diego

1 opinión sobre Casa Rural Don Diego

Recomendable.

Este estupendo alojamiento es como aquella casa del pueblo donde reunirse con la familia y/o amigos.

Cómoda, limpia, super equipada. Comilonas en el merendero-barbacoa, sobremesa en el amplio patio o a la fresca en verano. Estupendo meter los coches en el parking y olvidarse de todo. Además nos ofrecieron todo tipo de información sobre excursiones, lugares que visitar, bodegas y actividades.

Todo cercano y fijando como centro de operaciones la propia casa.

Un lugar estupendo donde pasar unos relajantes a la vez que interesantes días.

Información sobre Casa Rural Don Diego
    Entrada 13:00 - 18:00 Salida 12:00
    Molino, 5
    +34 658 152 777
    ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona?
    Paula García de nicolas
    Hola:
    Disculpa no haberte contestado antes pero he tenido un día ajetreado. Para venir a la casa no es imprescindible el coche pues y misma puedo ir a buscaros a la estación o aeropuerto, según en qué medio de transporte vengan. Después para hacer excursiones es necesario un medio de transporte pues aunque el pueblo tiene su encanto y sus costillas que ver, es una pena perderse la cantidad de cosas que se pueden visitar alrededor. Yo puedo gestionaros un taxi de 9 plazas para que os lleve al lugar que queráis conocer. Hay muchas cosas en el entorno cercano para visitar y conocer. Espero poder recibirlos en nuestro alojamiento. Quedo a vuestra disposición para cualquier duda o cuestión.
    Saludos
    Ana Isabel Santos
    Propietario - Casa Rural Don Diego
    Necesitaría saber si disponen de algún salón o gran espacio donde celebrar un evento, ¿qué capacidad máxima tendrían?
    Alejandro Sánchez
    Hola, buenos días.
    Lo primero agradecerle que se haya fijado en nuestro alojamiento. En cuanto a su pregunta decirle que la casa dispone de un merendero cubierto con espacio para unas 20 personas máximo. Es ideal para reuniones familiares ya que tiene barbacoa. Para realizar un evento el comedor de abajo podrían caber para comer unas 14 personas. Luego se dispone de un gran patio en el que sería posible instalar una carpa. No obstante, como desconozco de qué evento se trataría y la época del año lo mejor sería si pudiera verlo. Yo sé lo enseñaría sin compromiso.
    Quedo a su disposición para cualquier pregunta o para verlo, entretanto, reciba un cordial saludo.

Ana Isabel.
    Propietario - Casa Rural Don Diego