Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cape Tribulation?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Playa de Cape Tribulation

6 opiniones sobre Playa de Cape Tribulation

merry mary

En la parte norte del bosque Daintree...

En la parte norte del bosque Daintree (al norte de Queensland), encontramos unas playas prácticamente deshabitadas y con un esplendor sin igual. El Cabo Tribulation Beach es una de ellas: aunque los mapas mencionan su nombre, este lugar no es una ciudad (se pueden encontrar pequeñas posadas o pequeñas tiendas, principalmente) y fuera de la carretera debe aventurarse en la selva para llegar a la costa rodeada de colinas. La serenidad de esta región está perturbada por la basura que dejan los turistas, con poco respeto por las especies animales y vegetales abundantes en el lugar (ranas, peces, murciélagos,

Leer más
Beatriz Afonso

Una playa con fauna y flora salvaje

Al llegar al Cabo Trubulación nos encontramos con una hermosísima playa rodeada de bosque húmedo, pero no apta para el baño ya que los cocodrilos de estuario la frecuentan.

Es un fantástico lugar para detenerse y disfrutar el día en la arena, aunque siempre hay que tener un ojo abierto porque hay Casuarios en la zona y si se sienten amenzados, pueden ser agresivos.

Ignigo

Playas de ensueño

Cape Tribulation es una localidad del norte de Australia, a poco mas de cien kilómetros de la conocida ciudad de Cairns, y os aseguro que sus playas parecen estar sacadas de alguna película. Una zona preciosa que merece la pena visitar.

Fotografiando Viajes

Enormes playas pero con cocodrilos

Muy bien

Enormes playas de arena por las que pasear. En el acceso a algunas de esta playas hay carteles informando de la existencia de cocodrilos en la zona...aunque no vimos ninguno.

Fran Álvarez

Menuda playa.

Excelente

Con playas como esta vale más una imagen que mil palabras.

alessandra cirri

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos