Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Beniardá pueblo

+20

4 opiniones sobre Beniardá pueblo

Es el pueblecito mas al norte que hay...

Es el pueblecito mas al norte que hay pegado al pantano de Guadalest, a los pies de la sierra de la Serrella. Otro encantador rincón, tranquilo y lleno de paz, donde nadie te molesta ni molestas a nadie si compartes el tremendo silencio que reina en las calles. Se recorre en apenas media hora y sus panorámicas son magníficas en varios puntos alrededor del mismo casco urbano. Hay un par de restaurantes que abren los fines de semana y no muchas posibilidades de alojamiento. Uno de esos pueblitos que todavía se conservan bien, como en sus orígenes y en el que dá gusto pasear.
Se llega por la única

Leer más
+11

BENIARDÀ

Para aquellos que aun no conocen este entrañable pueblo os animamos a que lo hagáis, y para que podáis planificar esa escapada os dejamos el enlace al blog donde podréis obtener toda la información necesaria, pues al día vamos publicando los diferentes eventos, fiestas, ferias de artesanía y demás información de interés, como rutas de senderismo, que ver, donde comer... para que no surjan dudas y os animéis a visitarnos!!

'http://ayuntamientobeniarda.blogspot.com.es/'

Leer más
+3

Un baño de agua muy fria

Un lugar muy paradisíaco para darse un buen baño de agua muy fría en un día caluroso.. Beniardá es un pueblo muy pequeño de la provincia de Alicante, cerca de Guadalest, y el nacimiento del río se encuentra muy cerca del pueblo, y es el encargado de llenar el embalse de Guadalest, que a su vez alimenta a toda la comarca.

+3

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos