Baños Naturales de Mývatn

6 opiniones sobre Baños Naturales de Mývatn

El otro Blue Lagoon

Aunque Islandia es un destino bastante desconocido para la gente y pocas son las imágenes que la gente tiene de este país en la cabeza (a excepción del volcán que entró en erupción el año pasado y que bloqueó el tráfico aéreo durante semanas) sin duda la más famosa es la de las misteriosas aguas azules del Blue Lagoon.
Pero, aunque la experiencia de sumergirse en esas desconcertantes aguas es increíble, no lo es menos la de bañarse en estas piscinas de agua geotérmica.
El recinto no tiene el pretendido glamour de las piscinas del Blue Lagoon pero tampoco tienes que sufrir su afán comercial ni su masificación.

Efectivamente se trata de otro lugar de...

Efectivamente se trata de otro lugar de Islandia diferente a la Blue Lagoon donde poder tomar un buen baño termal. También más desconocido y por lo tanto más tranquilo y "económico".

Uno de los mejores baños de Islandia

No creo que se le haga justicia comparándolo con el Blue Lagoon, que para mí fue una gran decepción después de haber pasado por el Myvatn. Es más pequeño sí, pero mucho más acogedor y natural. Además, te da la oportunidad de mezclarte con los lugareños que se reúnen allí para tomarse unas cervezas a remojo. Nos gustó tanto que repetimos.

Es una gran experiencia ensombrecida por los otros baños más conocidos y publicitados, pero mucho más auténtica y especial.

Increíble

Nadar en una piscina caliente y rodeado de nieve es una experiencia única.

Más auténtico que la Laguna Azul

Información Baños Naturales de Mývatn