¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Ushuaia?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Bahía Ensanada

+34
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde
126

13 opiniones sobre Bahía Ensanada

Lugar muy privilegiado

Ushuaia Bay es un lugar simplemente increíble. Estos paisajes del fin del mundo donde los picos son muy nevados los cuales le transportan a un lugar fantástico. La bahía es vital para la vida de la ciudad, ya que esta permite el intercambio marítimo con la capital y una fuente de ingresos con la pesca. También es un lugar muy privilegiado para la fauna y la flora como los datos que aún está intacto y conserva de la vida moderna y la contaminación.

+2

Situada en el Canal de Beagle, por el...

Situada en el Canal de Beagle, por el valle del Río Pipo se llega al camino que conduce a Bahía Ensenada, desde donde podemos observar las Islas Redonda y Estorbo y en la otra costa del Canal se pueden ver los montes de la Cadena Sampaio (Chile). En esta Bahía se encuentra la Unidad Postal del Fin del Mundo ('http://www.minube.com/rincón/unidad-postal-del-fin-del-mundo-a87381')

Vivo en Ushuaia hace mas de 15 años y ...

Vivo en Ushuaia hace mas de 15 años y los amamanecer en la Bahía de Ushuaia nunca dejan de sorprenderme, la variedad de tonos hace que cada amancer tengo un sello especial que lo distingue completamente del anterior. Esta es una de la razones por la cual Ushuaia es tan especial y sorprende tanto a viajeros como al ma antigua de los pobladores.

Fantástico lugar paradisíaco para q...

Fantástico lugar paradisíaco para quedarse horas mirando en silencio. Es uno los puntos mas al sur de la ciudad mas austral del mundo. Esta dentro del parque nacional la patahia. Es un lugar imperdible.

Bonito, tranquilo y relajante

Muy bien
+6

Hermoso lugar para navegar y conocer su flora, fauna y anécdotas.

Muy bien

Un sueño. Súper romántico.

Muy bien

Hermosa, el atardecer es muy bello

Excelente

Lugar soñado, volvería mil veces.

Excelente

En realidad es la bahía encerrada

Bien

Lo que se ve en la foto son veleros fondeados del club Náutico.

+3
Ver original

Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos