¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ushuaia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Ushuaia

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    83 alojamientos donde dormir en Ushuaia

    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Los Cauquenes
    El paisaje es totalmente alucinante, invita a descansar. La primera noche no me quería dormir por seguir asomada al ventanal. Las instalaciones son magníficas con un spa estupendo. Y la piscina interior-exterior: Toda una experiencia, sobre todo por la diferencia de temperatura. Hay que añadir que el personal es super amable y eficiente.
    Albergues en Ushuaia
    Tierra de Leyendas
    que buena caminata para subir ala sima y poder tocar la nieve
    153,89
    Hostales en Ushuaia
    El Viejo Lobo De Mar Apart Hotel
    El Hotel Viejo Lobo de Mar, literalmente, el "viejo lobo de mar" es conocido por tener una de las mejores vistas de la ciudad, tiene una infraestructura moderna, donde la atmósfera es cálida y confortable. Probablemente sea el hotel más conocido y con más reputación de Ushuaia. La posada El Viejo Lobo de Mar tiene una arquitectura que se asemeja a un gran chalet de montaña, lo que lo convierte en un lugar distinto en la ciudad. Está recomendado en todas las guías, es el lugar perfecto si quieres estar lo más cómodo posible.
    125,94
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Arakur
    (1)
    En la cima de Cerro Alarkén, a unos 4 km del centro de Ushuaia y no muy lejos de los mejores puntos de interés de la ciudad, se encuentra el Hotel Arakur. Al estilo de un hotel spa, el Arakur transforma lo que podría ser un sencillo alojamiento en una experiencia completa e inolvidable, gracias a las formas geométricas que componen su arquitectura moderna y agradable, al agradable olor de la madera en todos los ambientes, a la música relajante que suena bajo el agua de la piscina del spa y que invita a relajarse durante todo el día: es uno de esos lugares que ponen cuidado al detalle. Además de las espectaculares vistas y todos los beneficios de estar en un spa de altísima calidad como éste, se encuentra dentro de una reserva natural y cuenta con el servicio de guías locales que acompañan a la exploración de una zona que está bien conservada. El hotel también ofrece servicio de transporte al centro de la ciudad cada hora y sirve una gran cena cada noche, obviamente con un precio correspondiente a todo este lujo. Un lugar perfecto para parejas en luna de miel y muy recomendable para los niños, ya que es de un estilo más clásico.
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Patagonia Villa
    El Patagonia Villa Lodge (Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina)está ubicado en Bahía Buen Suceso 563, se encuentra ubicada en el Bosque del Faldeo a tan sólo cinco minutos del centro de la ciudad, en un imponente bosque de lengas, coihues y ñires.Las cabañas disponen de un hogar a leña… Tiene unos confortables futones cerca del hogar o un balcón con vista al Canal Beagle.
    108,11
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Hostería Via Rondine
    Este hotel cuenta con un total de 16 habitaciones todas muy calidamente decoradas que le ofrecen la posibildad a usted de disfrutarlas por completo debido a su equipamiento completo. El sitio se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, y rodeada de un espectaculares montañas y un precios entorno natural. Aquí podrá realizar todo tipo de deportes relacionados con la nieve.
    90,09
    Hoteles en Ushuaia
    Fueguino Hotel Ushuaia
    El lujoso Hotel Fueguino se encuentra ubicado pleno corazón de la austral y encantadora ciudad de Ushuaia. Sus 56 exclusivas habitaciones se encuentran ambientadas de manera moderna y acogedora. En solo unos minutos de caminata podremos alcanzar la principal calle comercial de la ciudad, como así también su puerto y la inmensa variedad de restaurantes donde podremos degustar lo mejor de los frutos de mar.
    Hostales en Ushuaia
    Del Bosque Apart Hotel
    El Hostal Del Bosque (Ushuaia - Tierra del Fuego - Argentina)está situado a 3 km del aeropuerto internacional de Ushuaia. Cada una de las 38 habitaciones de este hotel de categoría de 3 estrellas disponen de habitaciones para no fumadores, televisión, mini bar y televisión por cable. Además, esta propiedad en Ushuaia posee servicio de lavandería, restaurante y servicio de habitaciones.
    94,38
    Hoteles en Ushuaia
    Cilene del Faro Suites & Spa
    Dispone de un alojamiento exclusivo para que sus huéspedes disfruten de una excelente estadía, también cuentan con un agradable personal que estará a su disposicion para ayudarlo en lo que necesite.Sus habitaciones son cómodas,luminosas y están totalmente equipadas.Tiene maravillosas vistas que le encantaran.Ofrece varios servicios para que nunca se olviden de su visita por Argentina.
    211,93
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Albatros
    Este hotel lo único bueno que tiene es la situación, enfrente mismo del puerto comercial. En las habitaciones se oye el motor del ascensor y de las otras habitaciones. El desayuno es mísero. Si deseas huevos, has de pagar extra y el servicio lento y con escasez de alimentos(pocos). El Spa, pequeño y justito en todo. Sauna y Vapor nuy flojos de temperatura. Todo esto no justifica el precio que cobran, demasiado caro.
    90,09
    Albergues en Ushuaia
    Hosteria Foike
    El hotel LOS CANELOS esta ubicado en Ushuaia dentro de Tierra del Fuego en Argentina. Dicho hotel cuenta con areas de espacios comunes, amplitud y serenidad. Sus habitaciones son muy completas cuenta con internet, baño completo, teléfono y television or cable. El personal de servicio esta totalmente capacitado para crear una diferencia ante cualquier otro alojamiento y que el huésped se sienta sumamente cómodo y satisfecho.
    81,51
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Campanilla
    Los dueños del hotel, Francesc y Mercè, son catalanes pero ya llevan muchos años en el “fin del mundo”. Hace unos años abrieron este bonito hotel, un poco alejado del centro de la ciudad. Tuvimos la suerte de poder charlar un poco con ellos y son encantadores, muchas historias que contar y mucha amabilidad. Las habitaciones son confortables y el personal atento: os ayudarán con todo lo que necesitéis en la ciudad. Pero, sobre todo, ¡el desayuno es maravilloso! En particular las facturas (los bollos).
    85,77
    Hoteles en Ushuaia
    Hostel Torre al Sur
    Este albergue cuenta con excelentes vistas de la bahía de Ushuaia, muy buena relación calidad-precio, a sólo 5 minutos andando del centro. Se encuentra en una casa de un piso muy grande con ventanales, la cocina es muy amplia, los huéspedes ofrecen viajes organizados al parque Tierra del Fuego o viajes al Canal Beagle.
    Hoteles en Ushuaia
    Hostel Amanecer de la Bahia
    La posada Amanecer de la Bahía es el lugar ideal para alojarse unos días. El albergue se encuentra en las alturas, el cual ofrece unas impresionantes vistas sobre la bahía y el puerto. El ambiente es muy agradable, usted encontrará lo necesario para pasar una buena estadía, este incluye una cocina y habitaciones confortables. La relación calidad precio es uno de los mejores de la ciudad, le recomiendo que reserve durante el período de temporada alta y el tiempo en que son comunes las tormentas.
    Hoteles en Ushuaia
    Hostel Yakush
    Está ubicado haciendo esquina con la calle San Martín, en la principal y más encantadora calle de Ushuaia. El albergue me permitió dejar de lado la pereza que provoca el frío e ir a ver la salida del sol todos los días en el muelle de la ciudad, con unas vistas impresionantes y a tan solo 700 metros de distancia del albergue. La excelente ubicación también facilita el estar cerca de buenos restaurantes, mercados, cafés, tiendas y agencias de viajes, sin necesidad de dejarse la pierna por las empinadas laderas de la ciudad. En el interior del hostal, la atención es buena y hay una variedad de habitaciones privadas o compartidas con calefacción. Una desventaja es que los baños son compartidos, incluso en las habitaciones privadas, pero no hay grandes problemas de higiene. Vale la pena consultar en la recepción las promociones, ya que por lo general tienen algunas ofertas que cambian de forma esporádica.
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Ushuaia
    Un hotel situado en una colina con una gran vista de la ciudad de Ushuaia, el Canal Beagle y las montañas.Es un hotel tradicional, de categoría media con precios asequibles. Buena limpieza, habitaciones grandes, zonas acogedoras para los huéspedes, especialmente en invierno. El café de la mañana es regular, y no tenía nevera en la habitación. Aparcamiento y acceso gratuito a Internet. Está un poco lejos del centro de la ciudad, pero es fácil conseguir un taxi (+/ - R $ 30,00), y en épocas de clima más cálido puede ir a pie. Creemos que vale la pena hospedarse en este hotel.
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Altos Ushuaia
    ¿Sabés dónde está la ciudad más austral del mundo? ¿Aquella que se encuentra más al sur de todo el planeta Tierra? Se encuentra en Argentina, y se llama Ushuaia, ubicada en la provincia de Tierra del Fuego. Está sobre la costa del Canal Beagle (estrictamente se podría decir que está en la costa del Océano Pacífico, pero políticamente eso crearía ciertos problemas, así que se considera al Canal Beagle un paso bioceánico) y es la única ciudad argentina que está "del otro lado" de la Cordillera de los Andes. Está a unos 3000 kilómetros de la Península Antártica. Los visitantes de estas tierras tienen muchas opciones para hospedarse, ya que el turismo es una de las principales actividades económicas. Una opción es el Hotel Altos Ushuaia que se encuentra en la zona hotelera, camino al Glaciar Martial, a unos 3 kilómetros del centro de la ciudad. Tiene 46 habitaciones distribuidas en un edificio de tres plantas. Todas cuentan con calefacción por radiadores, frigobar, secador de cabello, TV LCD con cable y otras amenidades para la máxima comodidad. Van desde la doble standard de 26 metros cuadrados hasta la master suite de 54 metros cuadrados. EL hotel cuenta con wifi sin cargo en todas sus áreas y una computadora con acceso a internet disponible en recepción. Tiene un restaurante donde sirven el desayuno incluido en la tarifa de la habitación. Y lo mejor: una vista espectacular a la Bahía de Ushuaia y al Canal Beagle. Un refugio encantador para los aventureros de la Tierra del Fuego.
    124,88
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel Kauyeken
    Hotel arakur Lugar único !!! Más no se puede decir
    56,14
    Pensiones en Ushuaia
    Mysten Kepen B&B
    Se trata de un B&B familiar en el que sus propios dueños, Rosario (chilena) y Roberto (argentino) son los que atienden a los clientes y probablemente vivan en el mismo edificio. Muy buenas y confortables habitaciones con TV por cable, cocina de uso común muy bien equipada y, lo mejor de todo, un desayuno espectacular, con gran variedad de bollos (aquí “facturas”) entre otras cosas. B&B muy recomendable en una zona tranquila pero muy cerca de las calles principales. Eso sí, Usuhaia es un lugar duro y hasta la electricidad se resiente con subidas y bajadas de tensión... así que, cuidado cuando tengáis cosas enchufadas (tanto aquí como en cualquier otro sitio de la ciudad)
    68,93
    Hoteles en Ushuaia
    Hotel B&B Tere
    En Ushuaia hay muchísimas opciones de diferentes tipos de alojamiento, desde hoteles de lujo a albergues. Una buena opción intermedia es el Bed & Breakfast. Mejores que los hostels, con habitaciones privadas y menos masificación, y más baratos que los hoteles, considerando, además, que Ushuaia es muy caro respecto a la media de Argentina. La posibilidad de cocinar también supone un buen ahorro si no se quiere comer en restaurantes todos los días. Nosotros probamos éste, el B&B Casa de Tere y nos gustó bastante. Estuvimos en una habitación con baño compartido, se podía utilizar la cocina y, por supuesto, estaba incluido el desayuno, aunque no era particularmente abundante. Ambiente cálido con techos de madera y chimenea. Normalmente es atendido por su dueña, Tere, pero cuando fuimos nosotros no estaba.

    Alojamientos baratos en Ushuaia

    La variedad de alojamiento en Ushuaia es muy amplia y están preparados para recibir a todo tipo de turistas, para todos los gustos y presupuestos. Puedes encontrar donde dormir en Ushuaia fácilmente en cualquier punto de la ciudad. Hay disponibles una gran cantidad de hoteles, de dos a cuatro estrellas, hostales a muy buen precio con habitaciones amplias y limpias.

    También si estás buscando alojamientos baratos en Ushuaia debes saber que es una ciudad que cuenta con varios B&B, donde pasar la noche y desayunar, campings para disfrutar de la naturaleza y albergues donde poder hospedarte con tu grupo de amigos o familia. Otra opción de alojamiento económico en Ushuaia son las cabañas. No son tan baratas como los albergues pero le darán a tu estancia un toque diferente. Son cabañas típicas en las que sin duda disfrutarás de la magia de la noche. Suelen estar hechas de madera y materiales del campo, además están perfectamente adaptadas en un entorno siempre natural. También hay una amplia oferta de hoteles en Ushuaia.
    En minube encontrarás donde dormir en Ushuaia barato, solo tienes que comparar precios entre las diferentes opciones de alojamiento que hay y reservar con antelación para no quedarte sin la habitación que quieres. Normalmente en esta zona los hoteles y demás sitios requieren la reserva antes de viajar a la ciudad, es importante que no lo olvides.