Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Seoul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Cheonggycheon

4 opiniones sobre Cheonggycheon

joaquim cubarsi

Después de un día ajetreado en Seoul, n...

Después de un día ajetreado en Seoul, niños con ganas de un chapuzón, adolescentes enamorados, adultos estresados por el trabajo, mayores acalorados y turistas cansados de tours turísticos comparten un mismo rincón: El arroyo Cheonggycheon.

En el centro de la ciudad, muy cerca del City Hall y de los palacios, y creado de forma articial, este arroyo sirve de sitio de encuentro y esparcimiento veraniego a los habitantes de Seoul que desean refrescarse después de un día de altas temperaturas y trabajo.

A partir de las seis de la tarde la gente va llegando al arroyo. Unos pasean, otros remojan los pies, y los más pequeños de la familia se bañan. El arroyo tiene cascadas, surtidores, puentes, y un espectáculo de luces de colores cuando cae la noche. La diversión y el descanso en el arroyo se dilata hasta la madrugada.

Leer más
+15
Mapi Uson

Arroyo Cheonggyecheon

Excelente

Hola Joaquim, no lo podias haber descrito mejor!
Solo añadiré que recorre gran parte de la ciudad y que si no dispones de mucho tiempo, lo mejor es empezar por CityHall, donde está la escultura Spring (la "caracola" morada).
Ah! los que la visiteis por la noche y no tengais pareja, lo siento pero no es el mejor lugar para pasear...lo digo por experiencia... jejejje

+2
Un Mundo Para 3

Un lugar maravilloso en el corazón de ...

Un lugar maravilloso en el corazón de Seul, donde pasar una preciosas horas veraniegas al frescor del arroyo, saliendo así del sofocante calor que azota la ciudad.

Claireee

+4
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos