Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Seoul?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Ssamziegil

+27
Guardar este lugar
Guardado

2 opiniones sobre Ssamziegil

Carlos Olmo

Cultura y compras alternativas

Muy bien

Ssamzie fue fundado en 2000 como una organización sin fines de lucro y multidisciplinaria, cultural y artística para apoyar a los artistas de vanguardia progresiva de Corea.

En realidad es un centro comercial donde se promociona el arte coreano a escala internacional, y hay varios programas de Residencia para artistas nacionales e internacionales que facilitan el estudio del arte para la creación de redes entre artistas, comisarios de exposiciones y críticos de arte de Corea y del extranjero.

Ssamzie es como un graffiti gigantesco que ocupa casi todo el edificio de tres plantas.

Leer más
+10
archy

La más Eclectica de las Galerías Comerciales

La Galería Comercial de Ssamziegil está situada en el centro de la calle de Insadong que a su vez ésta calle es otro de los centros de la ciudad de Seul.

Que nadie deje de visitar esta galería que es única e irrepetible. Son tres pisos de tiendas, cafés, chiringuitos y rincones incalificables. Allí se puede encontrar desde un sobre hasta una pintura, hay fotografías, bares de diseño, tiendas de recuerdos y todo un pupurrí difícil de imaginar.

La calle Insadong de paso obligado para todo aquel que quiera conocer Seul y esta Galería Comercial de Ssamziegil, de paso obligado para

Leer más
+16
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos