Apartamentos Attica21 Portazgo

Información sobre Apartamentos Attica21 Portazgo
    Entrada 16:00 - 23:00 Salida 07:30 - 12:00
    Rio de Quintas, 16
    Me gustaría saber sobre las actividades y cosas interesantes que tendríais cercanas para hacer con niños.
    Javi
    Estimado Javi,

Ante todo, agradecerle su interés por nuestro establecimiento.
    Nuestra ubicación nos permite tener la posibilidad de desplazarse de forma rápida a los principales puntos de interés cercanos.
    Estamos ubicados en la N-550 (carretera nacional Coruña-Santiago). A 5 minutos en coche (20 minutos andando) tienen el paseo de la Ría do Burgo, donde pueden disfrutar de varios parques, un jardín botánico, montar en bicicleta o incluso en coches a pedales.
    Andando 15 minutos desde nuestro establecimiento pueden conocer la playa de Santa Cristina que posee un espléndido arenal.
    A 10 minutos en coche, o 20 en autobús (la parada está a 2 minutos andando), pueden disfrutar del ocio que ofrece la ciudad de La Coruña. Pueden visitar: la Torre de Hércules, pasear por el paseo marítimo andando o en bici, visitar el Aquarium Finisterrae que siempre encanta a los más pequeños de la casa, ver las vistas que brinda el Monte de San Pedro y pasar una tarde jugando en sus jardines; si les gusta el fútbol, pueden ver el estadio de Riazor, conocer el Castillo de San Antón y si el tiempo no acompaña siempre se pueden acercar a los centros comerciales entre los que destacan Espacio Coruña y Marineda City.
    En cuanto a los alrededores más próximos destacaríamos todo lo anteriormente escrito.
    Esperamos que la información facilitada le haya resultado útil y se anime a conocernos. ¡Estaremos encantados de recibirlos! Puede visitar nuestra página web'https://www.rportazgo.com' con ofertas interesantes.
    Muchas gracias de nuevo,
    Atentamente,
    Dpto. de Recepción
    Apartamentos Attica21 Portazgo
    Propietario - Apartamentos Attica21 Portazgo
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Campo de golf, Jacuzzi
    Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Fotocopiadora
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito