¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Amboise?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Amboise

+27
No esperes para reservar las actividades

10 opiniones sobre Amboise

Precioso pueblo en el Valle del Loira

Excelente

Amboise es el emplazamiento ideal para establecer una base para visitar los castillos del Valle del Loira, ya que se encuentra en el centro del Valle, y además cuenta la propia ciudad con dos de los castillos más populares: El Castillo Real de Amboise y el Castillo de Clos Lucé y su parque.

Cuenta con una gran oferta hotelera y de restauración, así que hay mucho donde elegir.

Leer más
+3

Pueblo céntrico para visitar los castillos del Loira

Muy bien

Amboise es la elección ideal como base para visitar los castillos del Loira A parte de contar el propio pueblo con dos lugares imprescindibles de visitar (el castillo de Amboise y el Clos Lucé, donde vivió Leonardo da Vinci), desde este pueblo visitamos: Chambord, Chenonceau, las ciudades de Tours y Blois, Cheverny, Fougêres sur Biêvre, Chaumont y Azay le Rideau.

+2

Curiosidades del castillo

Si visitais el castillo de Amboise podréis ver el lugar donde esta enterrado Leonardo da Vinci, la curiosidad que quiero indicaros es otra, la salida se encuentra por una rampa helicoidal, ahora es donde debereis prestar mucha atención a los capiteles que hay en este pasadizo. Estan adornados con figuras una concretamente, al mirarla te hace burla y además se esta metiendo el dedo en el trasero, no es la única figura con una moral distraida veréis alguna mas.

Único

Excelente

Fue una experiencia única ya que la primera vez que supe de Amboise fue por una revista de un periódico y cuando lo vi dije cuando yo vaya a Europa iré y así fue. Busqué un tren que llegara allá sin saber inglés o idioma alguno y me la pase increíble.

Castillo de Amboise.

+4
Ver original

Excelente
+2
Ver original

Ver original

Muy bien
+2
Ver original

Excelente
+2
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos