Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Alrededores de la Cueva del Soplao

+16
902 82 02 82
902 82 02 82
Teléfono

5 opiniones sobre Alrededores de la Cueva del Soplao

El Soplao,explotación minera,o una cueva

Muy bien

Es una excursión desde cualquier alojamiento en Cantabria, que te va a compensar, porque además de disfrutar del paisaje, vas a ver unas cuevas de estalactitas, estalagmitas, descubiertas durante la explotación de una mina de blenda y galena.
'http://www.elsoplao.es'
La cueva El Soplao, se descubrió a principios del siglo XX durante la explotación de las minas de La Florida, es una maravilla de la geología,es un paraíso de espeleotemas (excéntricas, estalactitas, estalagmitas, coladas, columnas, perlas de las cavernas, dientes de perro, etc.).

Leer más
+4

Día espectacular en la cueva del soplao ...

Día espectacular en la cueva del soplao ...una experiencia recomendable ,mi hijo tiene 5 años y salió encantado al igual que nosotros
Los alrededores son una preciosidad para dar un paseo y 10 minutos en coche hay varios sitios para comer en la carretera.

Nosotros comimos en casa Gloria y es increíble el trato recibido y calidad de la comida ..
Por la tarde fuimos a la playa de los locos en suances !!
Día increíble ...
Toda esta zona nos está encantando para disfrutar de unos días en familia

+7

Es una de las zonas más bonitas que he ...

Es una de las zonas más bonitas que he encontrado en este viaje,en el que te encuentras de todo lo que se te ocurra buscar, como por ejemplo, playa, montaña, museos, castillos, monumentos, iglesias, valles, acantilados, etc.

Lo cierto es que el paisaje de la zona...

Lo cierto es que el paisaje de la zona es impresionante. Mis hijas se lo pasaron pipa con las vacas que pastaban justo al lado del parking de los coches. Los valles y las montañas te dan una sensación de plenitud y hasta parece que se abren los pulmones para respirar en medio a aquel verde y a aquella paz.
Lo que me desilusionó fue la Cueva del Soplao. Me esperaba algo más espectacular y después de haber visto bastantes grutas de este estilo, ésta no nos dejó muy buen sabor de boca, sobre todo porque el precio era elevado para lo que se ve.

Cantabria infinita

Aquí está la respuesta.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Alrededores de la Cueva del Soplao

Enlaces de Alrededores de la Cueva del Soplao