Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Múnich?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Allianz Arena

+80
--
Horario
Lunes
10:00 - 18:00
Martes
10:00 - 18:00
Miércoles
10:00 - 18:00
Jueves
10:00 - 18:00
Viernes
10:00 - 18:00
Sábado
10:00 - 18:00
Domingo
10:00 - 18:00
+49893509480
+49893509480
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

11 opiniones sobre Allianz Arena

Francisco Javier Escobar Tejada

El Estadio de Munich Allianz Arena

Bien

Una de las características más espectaculares del estadio de fútbol Allianz-Arena de Múnich es su exterior, formado por más de 2.800 paneles que pueden estar iluminados en distintos colores. En los dos partidos de inauguración celebrados en mayo, más de 25.000 tubos fluorescentes iluminaron por vez primera en todo su esplendor este estadio de fútbol, considerado el más moderno de Europa. Tanto las lámparas fluorescentes como sus correspondientes 12.000 equipos de conexión electrónicos, con los que se puede iluminar el estadio en rojo (cuando juega el FC Bayern), en azul (para el TSV 1860) y en blanco (cuando juega la selección nacional), fueron suministrados por OSRAM, uno de los dos fabricantes de iluminación más grandes de mundo.

Leer más
Viajasinparar

Visita guiada Allianz Arena Munich

Muy bien

Realizamos un tour guiado por el estadio, el precio del tour es de 10 euros. Los horarios para realizar el tour son a las 11.00, 13.00, 15.00 y 16.30 horas. Y su duración es de aproximadamente una hora y cuarto. El tour de las 13:00 es en inglés, pero ya que estábamos a las 11 lo hicimos en alemán. El guía muy amable, cuando terminaba la explicación para los demás, se acercaba a nosotros y nos hacía un breve resumen en inglés.

En la visita se puede ver el terreno de juego, el antepalco donde se encuentran todos los patrocinadores, la sala de prensa, los vestuarios, el túnel por donde salen al campo...

Leer más
+3
José1987

La modernidad hecha estadio

Aquella semana no jugaba el Bayern de Munich (primer equipo de la ciudad), jugaba el TSV de segunda división. Sin embargo pese que, a priori el partido se presentaba aburrido merecía la pena ir al estadio. El Allianz Arena de Munich es una estructura ultramoderna inagurada en 2005 y que realmente resulta bastante intersante su vista exterior.
Lo más curioso es que por fuera cambia de color según el equipo que juegue, por lo que por la noche resulta aún mas impresionante.

+6
Un Mundo Para 3

No sabíamos que uno de los atardeceres ...

No sabíamos que uno de los atardeceres más bonitos de Munich lo podemos ver en su mítico estadio el Allianz Arena, así que fuimos hasta allí para ver como el sol se oculta detrás de él tiñendo sus paneles blancos en colores naranjas y púrpuras. Merece la pena aprovechar para hacer el tour por su interior y ver el museo del Bayern de Munich.

Curiano

Un verdadero campo de fútbol

Excelente

Un verdadero campo de fútbol. Pude disfrutar de un partido de Champions y el estadio y el ambiente son maravillosos. La visibilidad es buena desde todos los asientos del estadio. Para adquirir entradas para partidos es recomendable hacerlo con antelación

Gloria Cilia

Si vas a Múnich merece la pena visitar ...

Si vas a Múnich merece la pena visitar este 'monumento' de estadio aunque no sea precisamente a ver un partido de fútbol, lo iluminan todos los días a partir de las 10 de la noche y es totalmente espectacular, no se lo pueden perder.

Pamela Cambronero Piñeiro

Inmenso y lindo lugar.

Excelente
Alvaro Garrido Garcia

Ver un partido del Bayern (si eres futbolero) es casi una obligación si estás de visita en Múnich

Excelente

En dos años que llevo en Múnich, solo he podido disfrutar un partido en el Allianz, pero hay que decir el ambiente que tiene, cómo se llena, lo bonito que es con la luces.

Javi Tato

Impresionante

Excelente
Viviana

Interesante

Muy bien
viagenscomguia

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos