Escribe aquí tu destino
Compartir
¿Te gusta Johannesburgo?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

African Craft Market

+2
+27 114424488
+27 114424488
Teléfono

2 opiniones sobre African Craft Market

El Mercado de Artesanía Africana de Rosebank en Johannesburgo

Johannesburgo no es una ciudad muy estructurada. Compartimentada en distintos barrios unidos por autopistas no es una ciudad fácil de conocer. Sin embargo hay zonas como la de Rosebank donde uno puede no sentirse tan perdido.
El centro social y comercial de la vida en Rosebank es el conjunto de centros comerciales que conforman el Rosebank Mall. Allí encontrarás todo tipo de tiendas, supermercados, cines y restaurantes, casi los mismos que encontrarás en cualquier mall del mundo con la excepción de algunos negocios muy británicos o muy sudafricanos.
Lo que hace especial a este lugar es el Rosebank Art & Craft Market que se celebra los fines de semana y que atrae a miles de personas al que puede ser uno de los mejores mercados de artesanía africana de todo el continente. Aquí puedes encontrar máscaras de Centroáfrica, esculturas en bronce de Benim o escudos y lanzas de Kenya entre otras muchas cosas: ropa, complementos, comida, especias, cuadros de afamados pintores sudafricanos, artesanía local… Es un auténtico paraíso para el que guste del arte africano. Eso sí, vente con la cartera bien provista. La artesanía es de buena calidad y los precios están en consonancia.

Leer más
+3

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos