¿Te gusta Río de Janeiro?

Aeropuerto Internacional de Galeão

18 opiniones sobre Aeropuerto Internacional de Galeão

Flavia Ramos

Estuvimos varias horas en escala en el...

Estuvimos varias horas en escala en el aeropuerto y realmente nos llamó la atención lo solitario que estaba, nosotros veníamos de haber realizado una escala en Sao Paulo donde el aeropuero estaba abarrotado de gente y en el de Rio en cambio estábamos bastante solos, tanto que hasta podíamos dormir una siesta (jaja). Está localizado en la Ilha do Governador (Isla del Gobernador), en la zona norte de la ciudad de Río de Janeiro, aproximadamente a 20 km al norte del centro de la ciudad.
El Aeropuerto Internacional Antônio Carlos Jobim de Río de Janeiro, más conocido como Aeropuerto Internacional de Galeão, es el principal aeropuerto internacional de la ciudad de Río de Janeiro. Y su nombre es en homenaje al músico brasileño Antonio Carlos Jobim.

paulina vergara

Muy agradables las salas de espera

En especial los asientos de colores tienen para cargar tu celular.

Patricia Bustos

Aeropuerto Internacional de Galeão

Aeropuerto internacional en el que pudimos cargar el celular al final de la planta baja en un espacio cómodo y tranquilo, tomar una bebida o snack y pagarlo con tarjeta. El duttyfree es chico y con escasa oferta.

Oscar Maurel

He estado muchas veces en este aeropuerto

Cada vez que lo visito compruebo adelantos que mejoran la estada del pasajero y la facilidad para embarcarse o retirar el equipaje cuando arribamos.

Gaston Guini

Fácil acceso a taxis y todo bien señalizado

Buena variedad de comercios y oportunidades de compras.

Mariela Dichorchi

Muy moderno y con muchos servicios.

Daniel De Oliveira Pereira

Maria da Graça Graça Buratta