Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Aci Castello

+40
+39 3478480680
+39 3478480680
Teléfono
Lungomare Dirección

11 opiniones sobre Aci Castello

Aci Castello es una comuna siciliana en...

Aci Castello es una comuna siciliana en la que viven más de 15.000 personas y que se encuentra a unos 8 kilómetros del centro de Catania.
Se trata de un lugar idílico para los amantes de las playas ya que en Aci Castello se pueden encontrar las mejores playas de la zona. Eso sí, no son playas de arena blanca sino todo lo contrario, son playas de arena negra, volcánica, pero con unas aguas completamente cristalinas que hacen de esta comuna un lugar perfecto para realizar deportes con el submarinismo.
En verano esta zona está repleta de gente local y de turistas, pero durante el resto del año se puede disfrutar aquí de una tranquilidad increíble que tan sólo se rompe por el sonido de las olas del mar.

Leer más
+13

Castillo de piedra de lava

Excelente

Los castillos tienen algo imponente, majestuoso, que hacen que su presencia resalte sobre el paisaje. En este caso hay que añadir que el castillo está casi en su totalidad rodeado de mar y que su construcción fue realizada con lava lo cual le da un color prácticamente negro. Una maravilla que no te cansa de ver desde cualquier punto posible.
En su interior exposiciones de menos interés

Un pequeño pueblo cerca de Catania, vistas preciosas, genial al atardecer

Un pequeño pueblo cerca de Catania, vistas preciosas, genial al atardecer. Visita al castillo normando 3€ horario de 10 A 8 de la tarde. Parking gratuito cercano.

Rinconcito para no perdérselo

Poco recomendable

+6
Ver original

+4
Ver original

Ver original

Muy bien
Ver original

Muy bien
Ver original

Excelente
Ver original

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos