¿Te gusta Bruselas?

Ordenar
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

2 opiniones sobre 2GO4 Hostel

Ramón Seoane Suárez

Youth Hostel en el centro de Bruselas

El albergue está situado en el centro de Bruselas. Las paradas de metro más cercanas son Rogier y Dè Brockère y a 10 minutos a pie de la estación Bruxelles Nord. La calle, a pesar de tener tráfico, es muy tranquila. La Grand Place está a 5 minutos a pie. Es un albergue pequeño (unas 20 habitaciones). Yo estuve en un domitorio para 4 personas. Era un pelín pequeño, pero sólo íbamos a dormir así que no fue gran problema. Había una cocina, sala de ordenadores, máquinas de bebidas y café... Los baños comunes estaban bien, aunque escasos. Cuando fuimos nosotros había dos duchas fuera de servicio por lo que sólo quedaban 4 operativas para todo el albergue. Aunque en pocas ocasiones tuvimos que esperar para ducharnos.

Ana Martinez Suarez

Vengo a hablaros de un hostal en...

Vengo a hablaros de un hostal en Bruselas en el que he estado la semana pasada que me he ido una semanita de vacaciones por Bélgica.

Situación y Cómo llegar...

El hostal se llama 2Go4 y la dirección exacta es:

Boulevard Emile Jacqmain-laan 99
    1000 Brussels
    Belgium

Esta a 5 min de la Grand Place y a 10 min de la estación Bruxelles Nord, que para los viajes que hicimos a parte de nuestra estancia en Bruselas, como Brujas, Gante y Amberes, esta muy bien.

Como siempre cuando hago un viaje con mis amigos buscamos muchas opciones a la hora de alojarnos en una ciudad. Después de mirar infinidad de sitios, nos decidimos por este hostal.

Información sobre 2GO4 Hostel
    Datos del Hotel