Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Uganda?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Uganda

6 colaboradores
Los destinos más populares

3 lugares donde comer en Uganda

Cafeterías en Kampala
Café Pierre
Este sencillo restaurante ofrece gran variedad de comida local y de pizzas. Las raciones son enormes, así que es mejor pedir poca comida e ir ampliando sobre la marcha, ya que son bastante rápidos. El personal es encantador y te ayudan en lo posible. Yo estuve allí esperando cinco horas y no paraban de ponerme raciones pequeñas de comida gratis.
Cafeterías en Fort Portal
Gardens Restaurant
Este restaurante está situado en la carretera principal de Fort Portal y dispone de un amplio aparcamiento. El personal es muy agradable y los postres son de ensueño... Uno de los pocos sitios donde vi en Uganda tartas de chocolate y que están deliciosas. Tienes la opción de llevarte la comida o el café a casa o para disfrutarlo en el coche parando en algún lugar con buenas vistas.
Cafeterías en Kampala
Cafe Russell
En la planta baja del HBT Hotel en Kampala se encuentra este restaurante tipo bufet a un precio muy bajo y con una gran variedad de platos de cocina ugandesa. Te puedes servir un poco de cada uno de los platos que ofrecen: variedad de verduras, habichuelas, plátano frito, diferentes tipos de arroces, pollo, chapati,... El precio de la bebida también es barato y su terraza es un buen lugar donde tomarte una cerveza.