Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Waikato?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Waikato

15 colaboradores
Los destinos más populares

6 lugares donde comer en Waikato

Restaurantes en Coromandel
Coromandel Oyster Company
(1)
Camino de Thames a Coromandel nos encontramos un pequeño local donde poder degustar marisco, especialmente ostras cultivadas por esta compañía. Exquisitas y baratas, una docena de ostras grandes, 13 dólares, esto es unos 7 euritos. Puedes tomarlas allí o llevártelas ya que tienen todo preparado para el take away. Coromandel es conocido por sus mariscos, especialmente por las ostras, mejillones, vieiras y langosta. Yo de momento sólo he probado los tres primeros, a ver si podemos degustar todos. En Coromandel se celebra una fiesta del marisco en agosto, allí estaremos. Os pongo unas fotitos de las ostras y de las bateas donde las cultivan.
Cafeterías en Thames
Bayon expresso
Un café muy agradable puerta con puerta con el isite de Thames, donde además paran todos los servicios de autobuses. Los dueños son chinos y preparan tés y cafés muy bien, y tiene una variedad de comidas, tanto para llevar como para tomar en el lugar, muy amplia.
Cafeterías en Matamata
Robert Harris Café
Robert Harris es una franquicia de estupendos cafés en Nueva Zelanda, con una decoración muy moderna y una carta muy extensa de cafés y otras variedades. Podemos decir que es la versión Kiwi de Starbucks.
Restaurantes en Coromandel
Pepper Tree Restaurante
(1)
Es uno de los mejores restaurantes de Coromandel, con un servicio esmerado y una amplia terraza llena casi todos los días. Está especializado en pescados y mariscos, que han hecho famosa a Coromandel en todo el país, ya que además se producen mejillones gigantescos.
Restaurantes en Coromandel
Coromandel Takeaway
Más que un restaurante es un takeaway, ya que sólo tiene 2 mesas en una terraza, pero la gente no para de llegar para llevarse menús de pescado y mariscos de Coromandel, ciudad famosa por sus mejillones, enormes y de color verdoso, y muy sabrosos
Bares de Tapas en Matamata
Taberna del dragón verde
(1)
Si visitas el set de rodaje de Hobbiton, en la región de Mata Mata, en la isla norte de Nueva Zelanda, no te olvides al final de la visita de explorar la taberna del dragón verde. Este sitio, que por supuesto sale en varias ocasiones en la trilogía de El señor de los anillos, se conserva en su totalidad y es muy curioso por toda la decoración que tiene. Además, con la entrada normal te invitan luego a probar alguna de las cervezas que típicamente servían en el ficticio lugar. Nosotros probamos la cerveza oscura y la de jengibre y la verdad es que estaban bastante refrescantes. El lugar, sin duda, es la puntilla a una visita fantástica.