MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nicaragua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Nicaragua

78 colaboradores

30 lugares donde comer en Nicaragua

Restaurantes en El Realejo
Restaurante Español
(1)
Este lugar, esta bellisimo, es tranquilo comes bien, pero sobre todo podes ver un aterdecer divino con el mar de frente, la atención es buena y la comida muy rica. Es un ambiente relajador. Ofrecen una variedad de mariscos y carnes, una serie de bocas tanto Españolas y Nicaraguenses, aparte una Sangría divina, y el precio es lo mejor comes bien y es muy accesible. Así que visiten el sitio, esta muy bueno.
Restaurantes en Laguna de Perlas
Restaurante Queen Lobster
(2)
Una buena experiencia culinaria gastronómica, un autentico DROOP DROSS RUN DOWN original de esta costa caribe preparado en base a mariscos y leche de coco acompañado con gallopinto de coco Un exquisito FRIENDS TIME. (Camarón, pescado, cangrejo, langosta, alas de pollo, carne, plátano y ensalada de repollo) que verdaderamente alcanza para dos personas. Buena atención del mesero, vista extraordinaria sobre la laguna de perlas, y lo mejor la frescura del lugar debido a su posición en la entrada del canal de la laguna.
Restaurantes en Estelí
Yusvar
Hey amigos, es un lugar donde se pueden beber unos jugazos naturales, super delisiosos, tiene una variedad, las frutas son frescas, no llevan ni aditivos, ni preservantes o colorantes. Sirven unos wafles muy delisiosos, con un sabor casero, que te hace regresar. Si vienes por Estelí, busca el Yusvar, me dicen que se cambian de lugar a uno más acojedor. Lo bonito es que es siempre ceerca del parque Central. Es super.
Restaurantes en Laguna de Perlas
Restaurante Casa Ulrich
(2)
Soy un Chef,internacional graduado en Europa en hoteleria y turismo en los anos 70, experiencia de 30 anos en diferentes partes del mundo hasta ganar uno de los 100 mejores restaurantes en Miami, Florida. Originario de Laguna de Perlas Nicaragua estoy operando Hotel y Restaurante Casa Ulrich con comida internacional y local, tratando de dar lo mejor de mi en esta nueva aventura.
Restaurantes en Bonanza
RESTAURANTE " la tasca de kiko"
(3)
"Taska Kiko" es un oasis español en pleno Managua, un lugar obligado para todos los compatriotas que pateamos Nicaragua. Recomendable gastronómicamente al 100%, pero lo más destacable es la personalidad de su alma mater, un vasco universal todo corazón, tipo campechano y desprendido, solidario y amigo de sus amigos. No os lo perdáis, entre tanto gallopinto vale la pena pasar un día por allí y recordar los productos nacionales, que él mismo importa desde España. La clientela más selecta de Managua pasa por allí, lo cual no quiere decir que se requiera etiqueta, ni mucho menos... Un abrazo, Kiko!!
Restaurantes en San Juan del Sur
Restaurante Vivian
(1)
RESTAURANTE VIVIAN Especialidad en Mariscos y Carnes. A orillas del mar con ambiente tropical, cocina con estilo propio e internacional. Musica en Vivo todo los Domingos de las 1pm - 6pm con las mejore promociones de San Juan del Sur. RESTAURANTE VIVIAN, se Caracterisa en la gastronomía criolla, mediterránea, latinoamericana, internacional está ubicado en el centro de la Bahía de San Juan del Sur. Animamos a nuestros clientes a que prueben nuestra especialidad en los mariscos y carnes, o bien en una mesa iluminada con velas a orillas del mar. Sus apetitosos platillos destacan lo mas sabroso de la gastromia del marisco con una mescla de autentico sabores mediterráneo, sus cocteles originario de la casa a bases de sabores maritimos y naturales. Doña VIVIAN SANDINO Propietaria del RESTAURANTE originaria del hermoso puerto de San Juan del Sur, con candides y calidad humana. ... Abierto a diario para Desayunos, Almuerzos y Cenas, el RESTAURANTE VIVIAN ofrece platos propios de la casa que son recetas de Doña VIVIAN, usando exclusivamente los productos más frescos e ingredientes. Disfrute de pescado y mariscos recién salidos de la mar, verduras cultivadas en el puerto de San Juan del Sur, y las deliciosas carnes del país e importadas. ¡Asegúrese de dejar lugar para nuestros postres de excelencia, hechos en casa! RESTAURANTE VIVIAN está abierto de 8:00 a 23:00 horas (11:00 p.M.).
Restaurantes en Managua
La Casa de Los Mejía Godoy
(4)
Grande Carlos Mejía Godoy y sus hermanos
Restaurantes en San Juan del Sur
Restaurante el Timon
Me he comido el mejor pescado frito entero con salsa criolla de Nicaragua, además he pasado super bien con la atención pues esta localizado frente a la bahía de San Juan del Sur. La Bahía de San Juan del Sur es una hermosa playa en forma de herradura. El pueblo de San Juan del Sur es una pequena bahía de pescadores solo tiene 8 mil habitantes. Durante la semana santa tuvieron muchas procesiones, pero también hubo mucha actividad juvenil. El lugar es precioso
Restaurantes en Diriamba
Restaurante Mi Bohio
(1)
Es un restaurante muy típico aunque te venden platos a la carta, puedes disfrutar de refrescos naturales hasta tomarte un trago o una cerveza bien fría, excelente atención con acceso para todos, es decir es popular pero diferenciado a muchos otro lugares. Está ubicado en Diriamba la Cuna del Cacique Diriangén y es cuna también de lo que califico de Reliquias de mi Pueblo como es la Torre del RELOJ DE DIRIAMBA, LAS RUINAS DEL INSTITUTO PEDAGÓGICO DE DIRIAMBA Y LA BASÍLICA DE SAN SEBASTIÁN
Restaurantes en Diriamba
Pizza to go
(3)
Les contare que en mi viaje por Diriamba me encontré con un grato rincón donde la atención es de primera,muy agradable el lugar, el local limpio, y sobre todo el sabor de la pizza italiana en Diriamba , es un lugar muy frecuentado por turistas y Diriambinos . Cuenta también con delivery .
Restaurantes en León
Leon de juda
es deliciosa lacomida que ofertan aquí sus platillos son exquisitos
Restaurantes en Diriamba
Antojitos de mi tierra
(1)
Es un comideria donde te dan el gusto que quieres es como estar en tu propia casa lo que pidas, bueno la comida es casera no son platos extrabagantes pero sacan de clavo y los precios son buenos, muy economicos diría yo.
Restaurantes en Bluefields
Tip Top Bluefields
En Nicaragua casi todos conocemos Pollos Tip Top. Es pollo frito al estilo nica. Sin embargo en Bluefields el pollo frito tip top sabe diferente, está creo yo más ajustado al gusto del caribe, es más fuerte el sabor. La gente que trabaja allí es súper amable, lamentablemente trabajan muy pocos para la tanta gente que llega por esto las chicas al final del día están cansados. Les recomiendo comer allí aunque no es lo tradicional de Bluefields.
Restaurantes en Managua
Piel de Toro
Piel de Toro Restaurante - Tienda Gourmet - Chill Out es un espacio para disfrutar de la comida española.
Restaurantes en Managua
La Gran Managua
(3)
Ideal para cualquier cena formal en la que quieras sorprender a alguien. Con comida exquisita y sus especialidades en carnes es uno de los mejores restaurantes de al capital. Claro simple cada platillo tiene un toque nicaragüense.
Restaurantes en Granada
(2)
Restaurantes en Matagalpa
La Posada
(2)
Restaurantes en San Jorge
Restaurante El Navegante
Ubicado a la orilla del Lago Cocibolca, sobre la Costa del Lago de San Jorge, Rivas, hay un restaurante con una cómoda y tranquila terraza con vista al Lago Cocibolca y a los dos volcanes de la Isla de Ometepe. Allí sentados, disfrutando de la rica brisa, se pueden saborear ricos pescados fritos o a la plancha o una excelente sopa marinera con cangrejo, camarones y langosta. El propietario es italiano, atiende personalmente a su clientela, y exhibe en su local una increíble colección de billete de mas de 100 Países extranjeros además que los antiguos billetes nicaragüenses de la época de los Somozas y de los Sandinistas. Por supuesto ofrece en su menú también una variedad de pasta italiana. Merece de ser aconsejado también a los que necesitan una comida rápida antes de embarcarse con el ferry para la Isla de Ometepe