¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nicaragua?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Nicaragua

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    109 alojamientos donde dormir en Nicaragua

    Hoteles en Rivas
    Hotel Finca Magdalena
    En el barco que nos lleva a Omotepe, el lugar nos gusta cada momento más. Para cruzar la isla y llegar a la finca Magdalena, el hotel que escogimos, hay que hacer… 3 horas de bus! La isla mide 30 km de largo como mcuho! No te sientes en una isla, sino al fondo de un bosque tropical, que podría ser el Mato Grosso brasileño, o sea, el fin del mundo. Una isla, en medio de un lago, en medio de Nicaragua, en medio de América central, entre dos océanos gigantescos, estamos en medio de la nada. Ya es de noche cuando llegamos, después de una buena excursión con las mochilas en el lodo. Al día siguiente, después de una noche llena de mosquitos, vamos a escalar el volván, cuyas faldas constituyen la isla. La finca Magdalena está al pie del volcán Madera, a 1 km de ahí. La noche vale 2 dólares en un dormitorio 1.50 para acampar o poner su hamaca. Necesitas repelente de mosquitos! Es un lugar agradable, se puede comer también, lo mismo en cada lado, arroz con frijoles. Un poco antes de llegar, está el hotel Zopilote, al mismo precio, salvo que si no tienes un duro, puedes trabajar ahí unas horas para pagarte la comida y el cuarto.
    Hoteles en Matagalpa
    Matagalpa Nicaragua Hotel Selva Negra
    Es un lugar paradisíaco muy bello situado a pocos kilómetros de la ciudad de Matagalpa,tiene un paseo por senderos del bosque adyacente al hotel y posee un lago artificial,la atención es formidable y mucha limpieza en todo el hotel,las cabañas son fabulosas y reconfortables. Existe servicio de comidas riquisimas propias de la zona y además tienen una charla de como se formó y fundó dicho hotel,la naturaleza que lo rodea es deslumbrante y tienen varios animales exoticos de muestra en jaulas muy bien acondicionadas,el trato muy amable y cariñoso de todo el personal incluyendo los propietarios.Aeste hotel es fácil de llegar vía carretera no se necesita un vehículo de doble tracción y tienen actividades para los niños y los adultos.
    Hoteles en San Juan del Norte
    Hotel Sabalos
    Hotel Sabalos es un hotel fenomenal para aventurarse en la mera naturaleza con ríos caudalosos y animales salvajes de la zona,se puede ir de pesca,navegar en el río,explorar las montañas cercanas y aprender mucho de los nativos de esta zona de Nicaragua que esta ubicada en la zona Sur cercana a la frontera con Costa Rica,es sorprendente todo el paisaje de la zona,los animales bellisimos que conoce uno y además las cabañas de este hotel son de película,tienes que venir y constatar en situ lo bello que es este lugar,la atención es esmerada y tienes un guia que te lleva a lugar reconditos super- virgenes y bellos,la comida es excepcional propia de la zona y la limpieza y amabilidad de igual manera,puedes nadar en las aguas cristalinas del Rio San Juan que se llama del mismo nombre que esta ciudad,solo queda que te decidas para compartir y vivir una experiencia sin limites ,Nicaragua te espera ven y date un chance.
    Hoteles en San Jorge
    Hotel Hamacas, San Jorge Rivas.
    Bienvenidos a Hotel Hamacas, su descanso es importante para nosotros, nada como una hamaca al final de su jornada. Hotel Hamacas les brinda ese descanso en la bella costa de la mar dulce. Queremos ser su punto de llegada y partida a la paradisiaca Isla de Ometepe, contamos con amplias habitaciones que le brindaran las comodidades de un hogar lejos del suyo. Hotel Hamacas está rodeado de un hermoso patio con plantas tropicales y con corredores con hamacas, características del Hotel para relajarse al sentir la brisa fresca que viene del Lago. Hotel Hamacas está ubicado a muy pocos metros del Muelle de San Jorge que lo llevara a la hermosa Isla de Ometepe. Estamos a 35 kilómetros de San Juan del Sur, a 30 kilómetros de las primeras Playas de Tola y a 40 kilómetros de la Frontera con Costa Rica (Peñas Blancas). Hotel Hamacas les ofrece un lugar acogedor y tranquilo con un servicio personalizado. Contamos con cómodas habitaciones en un ambiente natural. Ofrecemos internet inalámbrico, seguridad las 24 horas y parqueo privado.
    Hoteles en San Juan del Sur
    Hotel Bahia Del Sol Villas & Condominiums
    Este Hotel Ofrece las mejores y mas bajas tarifas en el área de San Juan Del Sur. Tiene villas de 3 habitaciones y 2.5 baños amplias y cómodas con vista hacia la Bahía De San Juan Del Sur, con vista al pueblo y a las montañas cercanas. La hora del check in y check out son flexibles dependiendo de la ocupación y disponibilidad del hotel, un muy buen servicio y atención.
    Hoteles en San Carlos
    Posada Doña Juanita
    Recientemente he estado en la ciudad de San Carlos por enésima vez, en esta oportunidad me invitaron a quedarme en la Posada de Doña Juanita, propiedad de Henry Sandino Flores y su esposa Merceditas Balladares. Tiene cuatro habitaciones bien provistas con baño privado, tv cable, Internet, a/c. Buen precio, excelente desayuno incluido en la tarifa. Según su propietario, la posada de doña Juanita es en honor a su madre, quien tuvo un corazón altruista y en su casa siempre paraban los campesinos de las comunidades que precisaban realizar alguna gestión en San Carlos y no tenían donde quedarse.
    Hoteles en San Juan del Sur
    Hotel Inn on the Pacific
    Soy de Estados Unidos, NJ y estuve en san jua del sur durante 1 semana la cual me hospede en el hotel Inn on the pacific, todas las habitaciones son muy lindas, la mia estaba en el tercer piso,en frente del mar y con un balcón gigantesco, las suites tienen todo lo necesario, refri, microondas, caja de seguridad, tv cable, aire, agua caliente e internet... Además te proveen agua purificada gratuita, hielo, llamadas gratis e ilimitadas a Estados Unidos y Canada y por si no traes laptop hay una computadora en la recepción para los clientes. El servicio es excelente y el desayuno muy bueno. Gracias Kathya
    Hoteles en Granada
    Hotel Dario
    El hotel Darío es un hotel con un encanto único. Consigue trasladarte al encanto de la época colonial, con patios que recuerdan a la arquitectura de patios andaluces, la sencillez y los colores vivos del Caribe. Las tartas casera de su cafetería son para degustar después de un intenso día por Granada, las Isletas.
    Hoteles en Managua
    Hotel Camino Real Managua
    Es un buen lugar para organizar fiestas de fin de año.
    Hoteles en Managua
    Hotel El Gueguense
    El Hotel El Gueguense ofrece un ambiente cálído y agradable al visitante su especialidad es sentir al huésped como si está en su casa. La atención personalizada que le damos a los huéspedes cuida cada detalle para que la persona se sienta contenta y tranquila.
    Hoteles en Masaya
    Hotel Madera's Inn
    Bonito hotel en el centro de Masaya. Las habitaciones son correctas, disponen de A/C o ventilador, hay Internet, la decoración es de puro estilo nicaragüense, y el trato familiar es simplemente exquisito. Uno se siente como en casa.
    Hoteles en Managua
    Hotel Mozonte
    El hotel está ubicado en un lugar privilegiado, cerca de sitios históricos, museos y el bello teatro ruben dario, también se encuentra rodeado de una excelente oferta gastronómica. Hotel Mozonte nace en una casona de los años 70s y supo revivir todo el encanto arquitectónico de la época. El hotel conserva la típica disposición de los cuartos que se abren a los patios, logrando así una agradable invasión de luz natural en todos los espacios. Si quieres disfrutar de la calidez de nuestro clima nada mejor que disfrutar la piscina en el centro del patio, donde también puedes aprovechar la tranquilidad y leer un buen libro. Puedes también disfrutar de platos tipicos nicaraguenses en el Restaurante. Excelente servicio, atención personalizada y exelentes tarifas!!
    Hostales en Matagalpa
    Hostal La Buena Onda
    Sitio estupendo para alojarse si visitas Matagalpa, la ciudad nica del café. La comida es buena y original, el alojamiento confortable y económico, y el staff, lo máximo! Visita imprescindible, al menos, a su terraza si estás de paso en Matagalpa.
    Hoteles en San Juan del Sur
    Morgans Rock Hotel
    La Hacienda Morgans Rock y Ecolodge es algo más que un hotel o centro turístico de lujo. Es un paraíso natural único y para el verdadero viajero que busca un toque de lujo mientras disfruta de la aventura y la emoción de un destino exótico y tropical. Pero lo más importante, es un proyecto de conservación de la naturaleza, el desarrollo de la comunidad y la reforestación de Agro y Ecoturismo ofrece en su mejor momento. Disfrutar de la solitaria compañía en una de las playas más bellas, mientras que recae en su espacioso bungalow privado con vistas a atardeceres del Pacífico y la vida silvestre tropical.
    Hoteles en León
    Hotel Los Balcones De Leon
    El Hotea los Balcones De León esta ubicado en León dentro de Nicaragua. Situado en el corazón del centro de León a tan slo a 70 km del Aeropuerto Internacional de Sandino. Muy cercano de monumentos, teatros, auditorios y otras actividades. El Hotel Los Balcones de León es un bonito hotel, con una tradicional decoración colonial. Todas las habitaciones están equipadas con camas confortables, aire acondicionado y televisión por cable.
    Hoteles en Managua
    Hotel Mansion Teodolinda
    El hotel Mansion Teodolinda (Managua-Managua-Nicaragua)se encuentra rodeado de embajadas, consulados, ONGs, bancos, centros comerciales y restaurantes. Su ubicación esta a minutos del centro gubernamental.Ofrece 42 habitaciones diseñadas con acabados en madera preciosa, gran confort en muebles, aire acondicionado, TV por cable, línea telefónica directa, kitchenette con equipo completo de electrodoméstico y baño privado.
    Hoteles en Jinotega
    Hotel Cafe
    El Hotel Café se encuentra ubicado en la ciudad de Jinotega, y luce un aspecto renovado debido a su reciente remodelación. Se trata de un emprendimiento 3 estrellas a 162 kilómetros al norte de Managua, donde podrá degustar los mejores cafés de la región, fuente de la economía local. Sus habitaciones cuentan con amplios espacios interiores y diseños de interiores cálidos y acogedores.
    Hoteles en Granada
    Hotel Noroma Villas
    Bienvenido a Noroma, un exlusivo resort localizado al lado de un volcán apagado. De fácil acceso a la ciudad de Granada, el Noroma ofrece comodidades, como el exelente lago en frente, o los almuerzos y entretenimientos, una relajado SPA, y las actividades y tours regionales. Durante su estadía en Noroma, descubrirá la biodiversidad de nuestro hotel, la reserva natural privada le hará disfrutar de un exelente paseo por el lago Kayak.
    Hoteles en Managua
    Hotel Best Western Las Mercedes
    El Bw Las Mercedes(Managua) está situado a través del Aeropuerto Internacional de Managua, en exuberantes jardines tropicales, ofreciendo todas las comodidades modernas que los viajeros de negocios y turistas solicitan.El Best Western Las Mercedes es el mayor hotel en Managua con 300 bungalows.Cada una de las habitaciones incluyen aire acondicionado, teléfono, minibar y televisión por cable.El Restaurante La Pergola de Nicaragua que se especializa en cocina internacional.
    Hoteles en Tortuguero
    Casa Marbella
    Una de las mejores opciones para dormir en el pueblo de Tortuguero. Las habitaciones son espaciosas, grandes y cómodas, sin muchos lujos pero más que correctas. Lo mejor de todo es el patio con vistas a la selva ribereña a través del río. Las habitaciones valen 40 $ la doble, pero de todas maneras os dejo la web donde especifica todo. Si venís con tiempo echad un vistazo a otros sitios pues el pueblo es pequeño. Nosotros fuimos directamente a este porque lo aconsejaba la Lonely pero creo que hay otros más baratos que no están mal. En la foto comento el tamaño del mosquito que me debía de haber picado por esos lares.