Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Macau?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Macau

12 colaboradores

6 lugares donde comer en Macau

Restaurantes en Macau
Pizza Hut
(3)
Durante mi estancia en Macao que coincidía con Haloween, comimos en un restaurante Pizza Hut. En muchos países Pizza Hut no solo es una pizzería, sino un restaurante italiano en toda regla, con gran variedad en su menú y que no escatima en decoración y servicio. En Hong Kong y Macao los restaurantes de Pizza Hut, son considerados restaurantes más bien caros (unos 15-20Euros por persona), pero he de reconocer que comimos muy bien y no me esperaba tanta variedad teniendo la idea de "Pizza Hut" que tenemos en España.
Restaurantes en Macau
Café Caravela
(1)
La Pastelería Caravela se encuentra, aunque no es fácil de localizar al Norte de la Avenida D. John IV y es el destino preferido para los residentes portugueses por los manjares que hace. Los pasteles de nata, hojaldres de chorizo y las tostadas son exquisitas. También tiene platos tradicionales como el cordero asado y las marcas de jugos como Compal.
Restaurantes en Macau
A Tasca Do Luis
A Tasca do Luis es uno de los restaurantes más conocidos de Macao gracias a su comida portuguesa tradicional. Tras varios meses por Asia, tenía ganas de probar de nuevo el conocido bacalhao à Brás y la verdad es que no me equivoqué. El servicio es bueno y los precios son contenidos. Además, se puede llegar caminando desde el centro y está junto a un precioso templo chino que merece la pena visitar.
Restaurantes en Macau
Spaghetti House Taipa
El restaurante "Spaghetti House" se encuentra en la isla de Taipa, perteneciente a la Región Administrativa Especial de Macao. Es uno de los sitios con mejor relación calidad-precio de la región, y ofrece platillos italianos simples. Una excelente opción para los turistas que se hospedan en Hong Kong y hacen una visita de un día a Macao, es comprar el paquete ofrecido por la empresa "TurboJet", que incluye los pasajes de barco ida y vuelta desde Hong Kong, una tarjeta SIM válida en el territorio de Macao, y un menú personal en uno de varios restaurantes seleccionados por 318 dólares de Hong Kong (unos 40 euros). Entre las opciones para comer la mejor es Spaghetti House, ya que ofrece un menú bastante completo, con una entrada a elegir entre sopa de champiñones y ensalada, un menú principal que puede ser pollo, penne al pomodoro o risotto y café o té para beber. El único inconveniente es que el restaurante se encuentra dentro del complejo comercial "Galaxy", que ocupa un espacio enorme y que se ubica en la isla de Taipa (que no tiene tantos atractivos como la península de Macao). Sin embargo, con el eficiente sistema de transporte público de la ciudad, se puede cruzar entre la isla y la península en unos 15 minutos.
Restaurantes en Macau
Interés Gastronómico en Macau
Pastéis de Belém en Macao
(1)
Tradicionales de Portugal. Y por haber sido colonia portuguesa les dejaron muchos legados.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Macau

Macau es una pequeña región administrativa especial en la costa sur de la República Popular China. Se encuentra junto a la provincia de Cantón, al suroeste de Hong Kong y goza de una gastronomía típica china, pero con muchas peculiaridades.

La restaurantes en Macau son tan famosos como sus lugares históricos, no en vano estamos hablando de una de las zonas más desarrolladas de toda China, donde comer en Macau en alguno de sus restaurantes de lujo es algo reservado sólo para unos pocos privilegiados. Esta región es tan pequeña como una perla, y no sólo reúne comidas deliciosas de todos los países del mundo, sino que es la cuna de la “cocina macaense” que comer en Macau, que mezcla lo mejor de la gastronomía asiática con el sabor atlántico y mediterráneo de la cocina portuguesa; no sólo es una muestra del arte preciso de la cocina moderna, sino que también conserva platos de larga historia, podremos verlo a la hora de ir a cualquiera de los restaurantes en Macau centro.

Entre los numerosos platos de la cocina lusa, el Bacalhau a Brás es una de las recetas más típicas y preferidas de los portugueses, en que el ingrediente protagonista es el bacalao. Dicen que existen varias centenarias formas de prepararlo como también existen muchos sitios para comer o cenar en Macau.

Sobre la base de los platos portugueses tradicionales, los habitantes de la ciudad crearon su propio estilo de cocina, integrando y reformando las técnicas de Portugal, la India, Malasia y China. Así nació un estilo único en el mundo. Entre los platos representativos de Macau destacan el cangrejo al curry, el pollo africano y los camarones con ajo picante. A la hora de comer barato en Macau, visita los puestos callejeros. Los mejores restaurantes de Macau tienen precios prohibitivos.

Revisa las opiniones de usuarios de minube para saber dónde cenar en Macau, es una información muy útil.