MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Gibraltar?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Gibraltar

27 colaboradores
Los destinos más populares

12 lugares donde comer en Gibraltar

Restaurantes en Gibraltar
The Aragon
(2)
Entre compra y compra siempre viene bien saciar un poco el apetito y en esta ocasión lo hicimos en un pub-restaurante que ya conocíamos de otras ocasiones a unos pasos de la calle comercial por excelencia de Gibraltar Main Street. El lugar no tiene encanto alguno pero se come medio bien dentro de lo que te ofrecen en el peñón. La pequeña terraza aunque bastante incómoda por encontrarse en una calle que tiene un poco de inclinación, al menos te proporciona un respiro a los pies cansados después de ver bastantes tiendas. Uno de los platos del día y que fué por el que nos decimos era el típico Roast Beef acompañado de una especie de bollo, verduras y pure de patatas, todo ello regado con una buena salsa. El precio por dos platos del mencionado Roast Beef y cuatro cervezas, ascendió al cambio a 22 euros, no es barato pero tampoco es caro si se mira la ración que te ponen.
Restaurantes en Gibraltar
The Corner House Restaurant
(3)
En medio de la calle principal de Gibraltar, Main Street, la zona peatonal de compras se encuentra este restaurante atípico, en un chaflán con la calle Engineer's. La primera vez que entramos fue simplemente a tomar café, pero encontramos un ambiente tranquilo e inesperado. Por dentro hay una serie de mesas de época para cuatro personas cada una. La barra queda al final del local, un poco mas allá de la columna que sostiene la televisión. La decoración es ecléctica, prácticamente es difícil recordar sus elementos decorativos pues es de máxima sencillez. Cuando no nos apetece tomar el clásico curry paramos en este restaurante. Pertenece a una cadena norteamericana que se reparte por todo el mundo anglosajón. Lo utilizamos como bar de tapas,porque tiene muchas recetas interesantes. Su carta contiene muchos platos internacionales, pero está especializado en cocina francesa. A esta gastronomía incorpora recetas orientales. Es una cocina diferente, con sabores que nos sorprenden y a los que no estamos acostumbrados. El servicio es rápido y los platos son básicos, sin estridencias ni creatividades.
Restaurantes en Gibraltar
Restaurante Nunos
(1)
Un italiano riquísimo, es el mejor restaurante de toda Gibraltar, tiene 2 premios rosetas (como en España da premios la guía michelín a lo mejor). Podéis comer fuera en la terraza o dentro, nos pusieron delicatessen, que no recuerdo su nombre, los mejillones con una salsa exquisita. Salmorejo pidió mi pareja, naturalmente pedimos pasta, la elaboran ellos mismos, tu eliges que pasta y luego la salsa, el mêtre te aconseja la que mejor le viene. Yo pedí como raviolis rellenos de crema de espinacas y me aconsejo salsa al pesto, en el plato se ve poquilla comida pero al final no te quedas con hambre, postres suculentos, mezcla de sabores. La única pega el precio, pedí un cava 60€ y era él más económico imaginaros el final de la factura. Con vistas al Mediterráneo, detrás de la roca (el peñón de Gibraltar), con suave brisa marina, el sonido de las gaviotas, un homenaje para este mes de Agosto 2011.
Restaurantes en Gibraltar
Café-Restaurant en St. Michael´s Cave
(1)
A más de 300 metros en pleno peñón de Gibraltar se encuentra está cueva, y en la entrada justo en frente un Café-BAr- Restaurante, con cocina rápida bocadillos, o más elaborada, en el salón del restaurante unos amplios ventanales desde donde se ve buenas vistas. Tomar un café a más de 300metros en pleno peñón es darse un gusto, helados, pasteles. Y justo en la parte de al lado una tienda de souvenirs, que aunque tienen los habituales que se encuentran abajo, también tiene los suyos particulares. Llamo mi atención las máquinas que expedian monedas de una libra con la imagen del peñón, un buen lugar tras el paseo por la cueva y otras excursiones para descansar un poco tomándose algo.
Restaurantes en Gibraltar
Bar-Restaurante The Clipper
(1)
Os lo recomiendo, cocina ininterrumpida, eran casi 17h y tenían cocina abierta así pudimos almorzar, en los demás la hora del té. Esta calle es la paralela a la calle principal "Mainstreet",nos costó muy bien de precio. Pedimos pan de ajo con mozarella, cócktail de marisco, chuletón a la barbacoa, hamburguesas..etc no pudimos con tanta comida, les pedí agua fría y me trajeron una jarra llena de hielo, con el calor que hacia es lo que más me gusto. Curioso que no me trajeran una botella de agua, iba tan prevenida con eso de que en gibraltar comer es caro, que al descubrir este lugar céntrico y con gran variedad en el menú y además cocina abierta y todo el día; me dio un alegría.
Restaurantes en Gibraltar
Star Bar
(1)
Normalmente cuando visitamos Gibraltar solemos comer en este pequeño restaurante que tiene el honor de ser la taberna inglesa más antigua del Peñón. Su ubicación nos viene muy bien porque está casi al principio de la calle peatonal central, la Main Street, por lo que el mediodía nos suele pillar en la zona de compras. Cerca del comienzo de Main Street hay una callecita, a mano derecha, donde se encuentra Star Bar. Es una callecita, Parlament Lane, muy estrecha pero, aún así, está abierta parcialmente al trafico de los comercios cercanos. Por ello la terraza del restaurante sólo tiene cuatro mesas. Solemos comer en alguna de ellas, porque el interior no tiene aire acondicionado. Entrando a mano izquierda está la barra en forma semicircular y a mano derecha varias mesas en forma de bancos y, finalmente, los servicios. El interior es totalmente de madera y está lleno de recuerdos de su historia. Las paredes contienen fotografías, enseñas deportivas y cartelones con las especialidades de la casa, fundamentalmente los desayunos. El personal es mixto, tras la barra sirven ingleses e inglesas que hablan un español bastante torpe. Si les pides un café templado ten en cuenta que te lo pondrán caliente. Para todo lo demás recurre al camarero, tan español como nosotros. Es muy buena gente y cierta vez que me olvidé en el restaurante de un reproductor de vídeo, embalado en su caja, al día siguiente les llamé por teléfono y allí lo tenían, esperándome. Como taberna tienen un buen surtido de cervezas y de licores. Asimismo parte de la taberna está decorada con banderas de equipos ingleses como el Arsenal. Además de los típicos desayunos ingleses ofrecen ensaladas, pizzas, pescados y carnes. Su especialidad son las recetas de pollo, entre las que recomiendo el chicken curry. Eso sí, conviene no pedirlo picante porque ya lo sirven muy fuerte. Donde flojean es en los postres y en los refrescos. Si pides una cola te la ponen de botella de plástico de hipermercado, de marca blanca. Es un buen sitio para comer y si te queda alguna compra que hacer, entre plato y plato puedes entrar en alguna de las dos tiendas que tiene enfrente y terminar las compras.
Restaurantes en Gibraltar
Rock Bastion
(1)
En King's Bastión, el baluarte más importante de Gibraltar se ha instalado junto a la entrada que se ha creado para acceder al centro recreativo de su interior este restaurante informal que sirve como complemento al histórico lugar. Abre a las 9:30 todos los días de la semana, siendo el lugar donde los más impacientes por entrar dentro del baluarte esperan la media hora de rigor. Cierra aproximadamente a medianoche como el área recreativa. Se compone de tres partes, terraza exterior, zona de barra y salón lateral. Tiene algunas referencias históricas como motivos decorativos. En la terraza atiende fundamentalmente turistas, en el interior a gibraltareños que van por ocio al baluarte. Como niños y familias son lo esencial de su clientela su carta se compone de comida rápida como baguettes, perritos calientes, hamburguesas, pinchitos, brochetas, etcétera. Es buen sitio para tomar algún refresco e incluso para comer algo, siempre dentro de una carta informal y poco complicada.
Restaurantes en Gibraltar
Restaurantes en Gibraltar
Latino's Diner
Uno de los restaurantes típicos para turistas situados en Main Street de Gibraltar. El local es bastante grande, con dos plantas, aunque también hay terraza en la calle. Hay WiFi gratuita. La carta se basa en platos combinados de estilo americana. Nosotras pedimos uno que traía patatas asadas, costillas a la barbacoa, aritos de cebolla, croquetas y alitas de pollo, acompañado de varias salsas. Comida rápida.
Restaurantes en Gibraltar
(1)
Restaurantes en Gibraltar
Ramsons
No puedes irte de gibraltar sin probar los bollos de ramsons. En especial el bocadillo de Tikka con Cocktail... la calidad excelente y el precio de risa.
Restaurantes en Gibraltar