Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Pennsylvania?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Pensilvania

54 colaboradores

26 lugares donde comer en Pennsylvania

Restaurantes en Filadelfia
Pat's King of Steaks
(6)
Una fatídica tarde de 1930 Pat Olivieri, propietario de un modesto puesto de perritos calientes se quedó sin salchichas para sus clientes y decidió continuar la venta rellenando el pan con carne de ternera cortada en tiras acompañada con un toque de cebolla y una buena cantidad de queso fundido, a partir de ahí su vida cambió por completo. Pat acababa de crear un nuevo tipo de sándwich que se puede encontrar por toda Filadelfia y que hace furor. El restaurante Pat´s King Of Steaks es el genuíno y no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de uno de estos bocadillos.
Restaurantes en Filadelfia
Panorama
(3)
Con una carta de más de 500 vinos de los cuales puedes degustar hasta casi 150 en copa (sin necesidad de pedir la botella completa), es el mejor restaurante de Filadelfia para cenar compartiendo algo de picar y probando diferentes vinos. Os recomiendo que pidáis una de sus "torres de vinos", una especie de candelabro en la que cuelgan 5 copas de diferentes vinos a elegir entre su extensa carta. Genial de precio para lo que ofrece (unos 40$ p persona vinos y cena). Está situado en la zona vieja en Front con Market st.
Cafeterías en Filadelfia
Cake and the Beanstalk
(1)
Unos habitantes de la ciudad me llevaron a descubrir este pequeño lugar encantador situado en el área del Washington Square. Con poco espacio, el lugar es sin embargo acogedor, con sus colores de primavera y olores a productos frescos. Los pasteles (brownies, donuts y algunos más) son caseros y baratos, así como los diferentes tés y cafés de calidad. De verdad un lugar bonito para descansar y saborear una merienda (o desayuno puesto que el lugar abre desde la mañana!)
Cafeterías en Filadelfia
Cafe Ole
(2)
Uno de los mejores lugares para disfrutar de un café y unas tostadas en Filadelfia. El personal es amable, la comida y el café geniales. Os recomiendo cualquiera de sus sandwiches o las "French Toasts" con un Capuccino grande. El local dispone de conexión WiFi gratis para clientes. También se puede comar o cenar, pero es un local pequeño, ideal para ir por las mañanas ;)
Restaurantes en Filadelfia
R2L Restaurant
(1)
Este restaurante de cocina contemporánea americana tiene su principal atractivo en que está situado en un edificio en pleno centro de la ciudad de Filadelfia y en la planta 37. Las vistas son espectaculares. Desde prácticamente cualquier mesa se puede contemplar toda la ciudad y disfrutar de una cena durante la puesta de sol. La cocina además es buena y no excesivamente cara para lo que se espera (de hecho es relativamente complicado encontrar lugares demasiado caros en Filadelfia).
Restaurantes en Filadelfia
Parc Brasserie
(1)
Esta Brasserie está abierta prácticamente todo el día. Tienen carta de desayunos, brunch, comida, merienda y cena... vamos, no falta detalle. Bien atendido y con comida de calidad, además de una extensa carta de vinos y espumosos. Una vez más no resulta caro para ser un local de moda y en pleno centro. Pertenece a la cadena de restaurantes Starr Restaurants, que tiene docenas de establecimientos por la ciudad de diferente temática y con una estética muy cuidada. Volviendo al tema del precio, tened cuidado con los vinos o champanes si no queréis llevaros un susto.
Restaurantes en Filadelfia
XIX Nineteen
(1)
El XIX (nineteen) Restaurant Lounge Bar es uno de los locales más exclusivos de la ciudad, de hecho es muy fácil encontrarse con famosos disfrutando del local y sus increíbles vistas, vistas que junto a las del local R2L son las mejores que os vais a encontrar en cualquier local de toda la ciudad. Si vais después de un partido de los Phillies tenéis muchas papeletas de encontrar allí a todos los jugadores. Una vez más (supongo que comparando con los precios en España todo me ha parecido barato allí), el precio del restaurante es más que razonable por no decir barato. Podemos comer como señores por una media de 40/50$ por persona. Podéis pegar un ojo al menú y los precios en el enlace de Foursquare: https://es.foursquare.com/v/xix/4a069823f964a52000731fe3/menú
Interés Gastronómico en Filadelfia
Shane Confectionery
(1)
Shane Confectionery era una tienda de caramelos de la Filadelfia del año 1863 que marcó una época y se ganó un lugar en el corazón de todos los habitantes de la ciudad. Con el paso de los años y la defunción de uno de sus socios, la tienda acabó por cerrar, pero lo curioso es que esta historia se repitió en más de una ocasión en el 110 de Market St. naciendo de este local varias empresas de confección de caramelos y chocolates. La tradición del local, su situación y el hecho de que cada nueva empresa que se establece en ella continúa confeccionando los caramelos a mano hacen de sus productos y de esta tienda un lugar único en Filadelfia y en el mundo. No os lo perdáis.
Restaurantes en Filadelfia
City Tavern
Merece la pena visitar este restaurante en Filadelfia, muy cerca de la zona histórica, del primer congreso , etc. Tanto la casa como la decoración mantienen la esencia de la época de la Independencia, los camareros van vestidos también a tono, así como la vajila y las jarras de estaño para la bebida. La comida está bastante bien también, muy sabrosa.
Restaurantes en Filadelfia
(2)
Restaurantes en Filadelfia
Continental Restaurant and Martini Bar
Carta variada con platos típicos de Filadelfia y cocina continental con toques mediterráneos. Extraordinario servicio. Sorpresa muy agradable para una visita a la zona mas turística y colonial. Muy recomendable.
Cafeterías en Filadelfia
Sweet Ending
La fruta dulce y el yogurt muy rico. También tiene muy buenos batido y el precio... es caro, pero tampoco se pasan, me parece que por el yogurt y un batido gigante, más los tips, pagamos $13.
Restaurantes en Pittsburgh
Dish Osteria Bar
Es un restaurante italiano muy acogedor en el barrio de Southside de Pittsburgh. Es auténtico de verdad. Muy casero pero modernito. Regentado por dos hermanos sicilianos. Con un bar de cóckteles estupendo y un servicio excelente. La comida es italiana riquísima. Vamos, que te hace sentir un poquito en Europa este restaurante en medio de Pensilvania en Estados Unidos, es genial.
Restaurantes en Filadelfia
(1)
Restaurantes en Filadelfia
Cafeterías en State College
The Waffle Shop
Mi hermano y yo pedimos unos gofress con nata y fresas INCREÍBLES! Y mi pareja y amiga tomaron gofres con chips de chocolate y nata, y para compartir pedimos unos eggs benedict que te quitan el hipo! Hicimos un breaskfast for lunch, ya sabéis nunca es tarde para tomar el desayuno!!!!! Así que hasta la hora de cenar ya no pudimos tomar nada mas con esta súper comida!
Restaurantes en State College
Red Lobster
Red Lobster de state college increíble!
Restaurantes en Boston
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Filadelfia
(1)
28,50
Entradas
Philadelphia Pass
52
Inspírate con las mejores listas de la comunidad