MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Denver?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Denver

2 colaboradores

Lugares donde comer en Denver

Restaurantes en Denver
Mercury Cafe
(1)
El mercury Cafe es de estos lugares que se pueden volver casa diaria de un viajero: En la planta baja se encuentran dos espacios: el área de bar y restaurante, donde podrán disfrutar a partir de 10 dólares un plato fuerte, abundante y de calidad. El área situado del otro lado se dedica a espectáculos y demás eventos: con un pequeño escenario, mesas y sillas para disfrutar ahí también no sólo una caña sino también algo de comer, alternan las sesiones de poesía, los conciertos, las actuaciones... En la primera planta se dan clases de tango, meditación, salsa, y conciertos algo más importantes. La decoración y la música de ambiente son el toque final para darle al espacio su olor a familia, intercambio y comunicación. De verdad un lugar que descubrir en Denver!
Inspírate con las mejores listas de la comunidad

Comer en Denver

Naturaleza, historia y modernidad se dan cita en los mejores restaurantes de Denver. La capital de Colorado y una de las ciudades más importantes de Estados Unidos ofrece una gran variedad de sitios para comer en Colorado que satisfacen los gustos y necesidades de los millones de turistas que van a cenar en Denver cada año.

Si te preocupa dónde comer en Denver a buen precio no encontrarás problema porque una de las máximas de su cocina es que comer barato en Denver sea una facilidad para los visitantes. Incluso los restaurantes en Denver centro ofrecen muy buena relación calidad-precio.

Los restaurantes en Denver más recomendados por los viajeros de minube son terrazas y cafeterías como "Mercury Café" y "NYC Central Park Café", donde cenar en Denver será un auténtico placer para todos tus sentidos. Imagina disfrutar de sus delicias culinarias frente a las Montañas Rocosas y el río Platte Sur.

Los sitios para cenar en Denver no están especializados en ninguna cocina concreta porque ofrecen alimentos y platos de todo el mundo, de manera que cada comensal elige y degusta lo que más le llama la atención a la hora de comer en Denver. También son muy típicos los bares de carretera americanos donde disfrutar de un buen desayuno que te dará fuerzas de cara al resto del día.