Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Plovdiv?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Plovdiv

8 colaboradores

3 lugares donde comer en Plovdiv

Restaurantes en Plovdiv
Mexana Diana
A 10 km de Plovdiv paramos a comer en una “Mexana” que anunciaban desde la carretera 64 y que está a unos metros en una calle adyacente. La Mexana Diana fue una de las mejores elecciones del viaje. Llegamos casi a las 16:30 horas y nos hicieron la comida expresamente. Como sabéis estos mesones típicos del país ofrecen la comida búlgara a buen precio y calidad, además de cantidad. Comimos una ensalada Shopska y queso del país como entrante. Después una Kavarma y unos pimientos rellenos de queso frito y empanados para chuparse los dedos (chushka byurek). Para completar pedimos una parrillada de carne (meat balls que no son albóndigas si no hamburguesa, Kebapche, pinchos y pollo). Los platos nos los sirvieron en recipientes en forma de barcos de arcilla. Las bebidas y el café completaron las 55 levas que pagamos (27 euros) sin creernos lo que habíamos llegado a comer por ese precio y en un más que buen restaurant.
Restaurantes en Plovdiv
Restaurant Rahat Tepe
Imagina que has pateado Plovdiv hasta terminar agotado. Cuestas, casas, ruinas romanas,... Y cuando crees que ya no puedes más llegas a un restaurante al final del casco antiguo de la ciudad, cerca de las ruinas de Eumolpias. Os aseguro que uno no puede resistirse a tomar asiento en una de sus mesas bajo los altos árboles y pedir una cerveza búlgara bien fría. Mientras te refrescas, nada mejor que pedir la carta para ir decidiendo que pedir. Hay infinidad de platos típicos, pero sus pequeñas hamburguesas y sus verdura frita merecen la pena. Y lo mejor es el precio. Se come bien por mucho menos de los que puedes pensar.
Cafeterías en Plovdiv
Central Perk
Una sorpresa encontrarnos esto aquí. Por dentro no era como en la serie, pero hace ilusión entrar a un sitio que se llama así. Llevado por chavales muy jóvenes, se respiraba un ambiente muy agradable. La música, inmejorable. Tomarte unas cervezas con AC/DC, Aerosmith, Arctic Monkeys y Green Day de fondo siempre es una pasada.