Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Fernando de Noronha?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Fernando de Noronha

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Fernando de Noronha

Restaurantes en Fernando de Noronha
Varanda
(5)
Fuimos a Varanda: en primer lugar no me pareció una vista muy interesante; por el nombre, pensé que tendría una terraza de aquellas con una hermosa vista. Luego, sobre los entrantes, no había nada muy interesante; no pude encontrar uno que me gustase. El plato principal para dos personas a ninguna de las dos nos dejó ni un poco satisfechas, faltó comida para grandes apetitos. Poco pero rico, en el postre tampoco había mucha variedad: acabamos pidiendo un brownie, lo más común del mundo ... No lo volvería
Restaurantes en Fernando de Noronha
Pousada Ze Maria
(3)
La mayor atracción del Restaurante de la Pousada Ze Maria es el Festival Gastronómico, que se desarrolla las noches de los miércoles y de los sábados. Es necesario reservar con bastante antelación ya que se está convirtiendo en una gran atracción turística de la isla. Se presentan casi 40 platos dispuestos en un buffet que van desde carne hasta comida japonesa. No es barato, al igual que la mayoría de los restaurantes de la isla, ya que prácticamente todo lo que viene del continente llega por barco. Pero el precio incluye cubierto y postre. Pero en caso de que no consiga ir en esos días, el restaurante está abierto otros días y vale la pena ir. El menú es variado, pasando por los crepes, bocadillos para niños hasta platos elaborados como el pescado que comí. Además, la Pousada tiene vistas al Morro do Pico, lo que hace la cena más especial. Aceptan tarjetas de crédito.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Mergulhao
(1)
Con nombre de ave acuática, este es el lugar para comer comida brasileña preparada en la isla. El restaurante está al lado del puerto y está abierto desde el desayuno hasta la cena. La atmósfera es agradable, propicia para disfrutar de los hermosos paisajes y con muy buen servicio - la camarera fue súper amable y ayudó a elegir los platos según los ingredientes más frescos, para que tuvieran mejor sabor. Probé el tartar de atún sazonado con aceite de oliva, pimienta blanca y hierbas frescas, acompañado por mango en cubos sazonado con ajonjolí. DI-VI-NO!
Restaurantes en Fernando de Noronha
O Pico
(1)
Comida, entretenimiento y arte es la propuesta de O Pico. Es un restaurante, bar, tienda de ropa y artesanía (de la islas y de otros lugares del continente), galería de arte (popular) y, algunas noches, se convierte en cine. Además de comprar regalos para amigos, que estaban a buen precio, probé la sopa del día que era una sopa de camarón sin pretensiones y deliciosa. ¡Lo recomiendo!
Restaurantes en Fernando de Noronha
Empório São Miguel
(2)
Este restaurante en la Vila dos Remedios, más específicamente en la playa Flamboyant, es el lugar perfecto para aquellos que quieren comer bien y ahorrar dinero, ya que los precios en la isla son altos. La comida es deliciosa. Recomiendo encarecidamente el risotto à sertaneja que, aunque sea un plato individual, se puede dividir en dos.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Xica da Silva
(4)
Es un restaurante fresco con un toque sofisticado y está ubicado justo en el centro de la isla. Realmente con una muy buena decoración y muy acogedor. Me enteré de que uno de los platos principales era el camarón empanado con coco servido con arroz cremoso de calabaza, y por supuesto que después de leer la descripción fui a pedirlo: ¡una delicia! Como entrante pedí cebos de pescado que también estaban espectaculares y, para acompañar, un espumoso. Es un gran consejo para cenar en la isla.
Restaurantes en Fernando de Noronha
Flamboyant Rock Restaurant
(1)
En el centro de Vila dos Remedios, en la Praça Flamboyant, este restaurante ofrece un completo menú de platos tradicionales. Comí con unos amigo un pescado a la parrilla en hoja de plátano, con derecho a tres guarniciones. Bien valió la pena la espera. ¡El pescado estaba delicioso!

Comer en Fernando de Noronha

Fernando de Noronha es un archipiélago volcánico brasileño, perteneciente al estado de Pernambuco. Se encuentra en el océano Atlántico, a 545 km de Recife, capital de Pernambuco. Su gastronomía es rica y variada debido a las influencias indígenas, africanas y portuguesas, y como archipiélago que es, los pescados y mariscos tienen gran importancia en su gastronomía. Estas influencias han hecho de la gastronomía de la zona de Pernambuco una de las más famosas del mundo.

La cocina de los restaurantes en Fernando de Noronha está caracterizada por platos típicos brasileños, pero con algún toque especial propio de la región como varios pescados. La bebida nacional es la caipirinha, en todos los sitios para cenar en Fernando de Noronha es elaborada con cachaça, que es un aguardiente destilado de la caña de azúcar, jugo de lima, azúcar y hielo. Hay otras bebidas muy típicas de la ciudad como el café, cerveza y el guaraná. Como ciudad isleña, la mayoría de restaurantes en Fernando de Noronha preparan buenos pescados y mariscos, con toques típicos de hierbas y especias de la región. Los mejores restaurantes en Fernando de Noronha sirven “feijoada”, uno de sus platos más famosos hecho a base de frijoles negros y cerdo. Se sirve con arroz blanco, verduras y rodajas de naranja. Otros platos muy representativos para comer en Fernando de Noronha son el “acarajé”, que son unos bollos de vatapá, crema de camarones o cururú de habas verdes, la “moqueca” preparada a base de pescado, sal, especias y hierbas y
el “tacacá no tucupi” que consiste es una mezcla de goma con polvillo de la mandioca combinada con una salsa especial. A la hora de cenar en Fernando de Noronha es muy reconocida también la comida del “matto grosso” por la variedad de pescados que se envuelven en hojas de plátano y son asados con sal gorda a la parrilla.

El lomo y jamón de cerdo asado con miel o adobado son también muy representativos en cualquiera de los sitios para comer en Fernando de Noronha. Para comer barato en Fernando de Noronha no tendrás problemas, hay muchos lugares donde comer en Fernando de Noronha por poco dinero. Y por último, revisa las opiniones de usuarios de minube, ya que encontrarás buenas recomendaciones donde cenar en Fernando de Noronha.