MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Brasilia?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Brasilia

30 colaboradores

15 lugares donde comer en Brasilia

Restaurantes en Brasilia
Coco Bambu
(5)
Muy rica la comida .. Le pongo 5 estrellas
Restaurantes en Brasilia
Mangai
(3)
El primer Mangai nació en la ciudad de João Pessoa, en el Nordeste de Brasil, y ahora tiene otros dos, uno en Natal y otro aquí en Brasilia, con vista al Lago Paranoá y al Puente JK, un poco fuera del área monumental (como siempre en Brasilia, la mejor forma de llegar es en coche, pero creo que hay también buses). En una ciudad que no tiene su comida tradicional, ya que se creó de la nada hace no mucho, ¿qué mejor que probar comida típica de otras zonas de Brasil? En realidad aquí hay un poco de todo, muchísimos platos típicos de Brasil, en buffet (el precio es al peso). Es una forma muy típica de comer en Brasil incluso para sitio, como éste, con muy buena calidad. ¡Todo estaba riquísimo! Si queréis ser brasileños auténticos, ¡tendréis que mezclar todo! Los postres también estaban muy buenos. Ah, el sitio es un poco folklórico (los camareros van con trajes típicos del Nordeste y se pueden hacer fotos a la salida), pero no es para nada turístico. De hecho, fuimos con un amigo de Brasilia y todos eran brasileños. Lo recomendamos. Además, si queréis completar la experiencia, podéis "disfrazaros" de Lampião y de María Bonita
Restaurantes en Brasilia
Fogo de Chão
(4)
Excelente comida regional.
Restaurantes en Brasilia
Caminhos de Minas
En Brasilia no hay comida típica regional, ya que es una ciudad nueva, pero muchos de sus habitantes son del interior del país, y bastantes de Minas Gerais. La cocina de este estado, la “cozinha mineira” es una de las más famosas del país, y con razón. Ya la habíamos probado en Minas y aquí tuvimos el gran placer de volver a probarla, gracias a un amigo de Brasilia que sugirió el sitio. Está en la Hípica, a unos 20 minutos andando del metro “Shopping”. Y nos encantó. La cocina está a plena vista y se trata una cocina de leña, como las de las casas típicas de Minas Gerais. La comida se va cociendo a fuego lento en ollas de barro. Se trata de los típicos platos de la cocina minera como el feijão tropeiro (guiso de judía con harina de yuca, diferentes partes del cerdo, huevos, ajo y cebolla), bife na chapa (filete a la plancha) o frango com ora-pró-nóbis o com quiabo (guisos de pollo con diferentes tipos de hierbas). Nada muy ligero pero, eso sí, ¡todo muy rico! Como la mayoría de restaurantes en Brasil, es buffet y se paga al peso. Ah, ¡las señoras que atienden (verdaderas mineras por su acento, como nos comentó nuestro amigo) son muy amables!
Restaurantes en Brasilia
(3)
Cafeterías en Brasilia
Sweet Cake
(1)
La semana pasada durante la tarde, después de un día muy agotador, decidí viajar e ir hacia el sur por la 412 para hacer una buena merienda. Pensando donde ir decidí merendar una torta dulce. El sweet cake es un lugar acogedor donde los trabajadores son amables y simpáticos. Al final me pedí pastel de chocolate y un refresco! Ni que decir, que fue una delicia ...
Restaurantes en Brasilia
(2)
Restaurantes en Brasilia
(2)
Restaurantes en Brasilia
(1)
Restaurantes en Brasilia
(2)
Cafeterías en Brasilia
(1)
Restaurantes en Brasilia
(3)
Restaurantes en Brasilia
(1)
Restaurantes en Brasilia
(2)
Restaurantes en Brasilia
(2)

Comer en Brasilia

Los mejores restaurantes de Brasilia están deseando que los visites para degustar la mejor gastronomía brasileña, donde comer en Brasilia no solo será una experiencia de la cultura nacional sino de todas las influencias de esta gran ciudad. Si algo es seguro es que todos los sitios para cenar en Brasilia te recibirán con los brazos abiertos.

Si no sabes dónde cenar en Brasilia los viajeros de minube recomiendan "Restaurante Fogo De Chão" y "Restaurante Mangai", ambos restaurantes en Brasilia centro. Si bien reconocen que comer barato en Brasilia será fácil para el turista en cualquier rincón siempre que reserve con antelación suficiente.

Cenar en Brasilia es uno de los mayores atractivos que presenta la ciudad de la caipirinha, capital federal del país. Cosmopolita pero llena de historia a la vez, los restaurantes en Brasilia pueden ofrecer todo lo que sus comensales necesiten en cualquier momento.

Los sitios para comer en Brasilia ofrecen gastronomías para todos los gustos: árabe, italiana, española, americana, griega, asiática... No tendrás dificultad para probar lo que te apetezca, busques lo que busques. Aunque debes saber que los platos estrella imprescindibles en tu guía culinaria son carnes asadas y en adobo, arroz, frijoles o harina de mandioca; por supuesto todo acompañado de una caipirinha fresquita.