¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Goiania?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Goiania

22 colaboradores
Descarga tu guía gratis

10 lugares donde comer en Goiania

Restaurantes en Goiania
Outback Steakhouse
(8)
Restaurantes en Goiania
Restaurante Piquiras
(5)
Restaurantes en Goiania
Detroit Steakhouse
(3)
Restaurantes en Goiania
Madero Burger & Grill
(6)
Restaurantes en Goiania
A Moda da Casa Pizzaria
(1)
Tiendas en Goiania
(4)
Restaurantes en Goiania
(3)
Restaurantes en Goiania
(2)
Restaurantes en Goiania
Bares de Copas en Goiania
Restaurantes en Goiania
(1)
Restaurantes en Goiania

Comer en Goiania

Goiania es un municipio de Brasil, capital del estado de Goiás. Cuenta con una población aproximada de 1,2 millones de habitantes y está cerca de la gran ciudad de Brasilia.
Las influencias indígenas, africanas y portuguesas han hecho de la gastronomía de Brasil una de las más ricas y variadas del mundo. La cocina de los restaurantes en Goiania está caracterizada de la demás brasileña, por lo que cada zona posee sus propios platos típicos.

Los mejores restaurantes en Goiania sirven uno de sus platos más famosos, la feijoada, hecha a base de frijoles negros y cerdo. Se sirve con arroz blanco, verduras y rodajas de naranja. Otros platos muy representativos para comer en Goiania son el “acarajé”, que son unos bollos de vatapá, crema de camarones o cururú de habas verdes, la “moqueca” preparada a base de pescado, sal, especias y hierbas y
el “tacacá no tucupi” que consiste es una mezcla de goma con polvillo de la mandioca combinada con una salsa especial. A la hora de cenar en Goiania es muy reconocida también la comida del “matto grosso” por la variedad de pescados que se envuelven en hojas de plátano y son asados con sal gorda a la parrilla. El lomo y jamón de cerdo asado con miel o adobado son también muy representativos en cualquiera de los sitios para comer en Goiania.

La bebida nacional es la caipirinha, en todos los sitios para cenar en Goiania es elaborada con cachaça (aguardiente destilado de la caña de azúcar), jugo de lima, azúcar y hielo; la cerveza; los batidos de frutas, el excelente café brasileño y el guaraná son otras bebidas muy típicas de la ciudad.

Para comer barato en Goiania no tendrás problemas, hay muchos lugares donde comer en Goiania por poco dinero. Y por último, según usuarios de minube, algunas recomendaciones donde cenar en Goiania son el “A moda da casa”, “Piquiras” o el Madero Burger grill”.