MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Tirol

29 colaboradores

10 lugares donde comer en Tirol

Restaurantes en Igls
Restaurante Panorama
(2)
Está situado en la parte trasera de la última estación de teleférico que sube a los Alpes desde la localidad de Igls, muy cercana a Innsbruck, capital del Tirol austriaco. Posee dos terrazas propias para disfrutar de un auténtico relax, sin más ruido que el de los cencerros de las vacas y con unas vistas hacia el valle del río Inn e Innsbruck espectaculares. En su carta podrás encontrar todo tipo de comidas. Incluso es posible que te preparen algún plato más simple que no venga en ella (como por ejemplo un plato de patatas fritas). La calidad de los platos es muy buena y también hay todo tipo de postres y bebidas. En las terrazas hay butacas que se pueden balancear para disfrutar de los días soleados.
Restaurantes en Innsbruck
Goethe Stube
(4)
Un sitio muy bonito con un buen servicio. Comimos a la carta con botella de vino 103,00€, pero mereció la pena, comida típica del tirol muy rica. Si apetece algo serio este es un buen sitio.
Restaurantes en Innsbruck
(2)
Restaurantes en Innsbruck
Schiessstand
Divertida fiesta tradicional en este pintoresco restaurante en medio de la Montaña. Buena comida y gente amable. Recomendable para conocer las tradiciones tirolesas si contamos con poco tiempo en nuestra visita.
Restaurantes en Solden
Restaurantes en Solden
Restaurantes en Solden
(1)
Restaurantes en Wattens
(1)
Cafeterías en Neustift im Stubaital
Restaurantes en Wildschonau