MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Oranjestad?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Oranjestad

26 colaboradores

13 lugares donde comer en Oranjestad

Restaurantes en Oranjestad
Hadicurari
(2)
Este restaurante se ubica frete al mar en la zona Palm Beach. Como muchos locales en Aruba, su especialidad es la comida de mar y ellos ofrecen muy bueno ceviches, deliciosos cócteles de camarones, calamares rebozados, ruedas de pescado fresco, filetes de pescado en salsa y una bebida llamada Aruba Ariba; casi todos los locales en la isla lo venden y consiste en colocar varios licores en un mismo vaso. En las noches el ambiente allí se torna más festivo pues cerca se encentran diversos bares y discotecas y la gente pasea hasta altas horas de la madrugada por allí
Restaurantes en Oranjestad
Pinchos Bar and Grill
Pinchos es un hermoso lugar ubicado en Oranjestad. Se encuentra a un kilómetro del aeropuerto, justo en la playa en la zona de Surfside Marina. Es un muelle delicioso que abre sus puertas cuando la tarde comienza a caer, y se especializa en darle vida y color a los frutos del mar. La especialidad de la casa es un plato compuesto por pescado, langosta y camarones que es una delicia. Antes de esto suelen colocar un plato de caracoles como entrada y un buen vino. Esto y la vista del sol escondiéndose detrás del mar son el complemento de velada perfecta en Aruba.
Restaurantes en Oranjestad
The Paddock
(1)
Uno de los restaurantes más singulares de la isla de Aruba The Paddock. Su comida es muy tradicional americana, y la verdad es que es muy buena pero lo que es algo distinto y para mí en lo particular es motivo de visitarlo es su ambiente. Las paredes están forradas literalmente de billetes de todo el mundo, algo que cada comensal se encarga de buscar un espacio donde pegarlo, ya que hay miles de billetes. The Paddock cuenta con dos ambiente uno bajo techo en donde puedes disfrutar y apreciar la disparatada decoración del local, y la otra es al aire libre, donde una pequeña terraza te da la vista a la bahía y a uno de los embarcaderos más populares de la isla. Así que si buscas diversión y buena comida este es el lugar que necesitas visitar en Aruba.
Cafeterías en Oranjestad
The Plaza Cafe
Uno de los lugares de los que debo recomendarles con los ojos cerrados es el Café The Plaza ubicado en el Renaissance Marketplace, al lado de la Seaport Village Marina. El café cuenta con dos ambientes realmente cómodos y muy agradables, también cuenta con un área al aire libre la cual es más relajada. Es ideal para pasar una velada nocturna en compañía de algún ser querido o en familia. Su comida es realmente buena y su atención es excelente; en particular debo de recomendarles el Carpacho de atún, algo que sin duda los dejara con ganas de repetir. Así que si estas por las cercanías, el Café The Plaza es un lugar ideal para almorzar o sino de disfrutar de una cena, si estas en compañía de algún ser querido.
Restaurantes en Oranjestad
Carpe Diem
Un lugar con un diseño algo ecléctico, frente a la marina del hotel Renaissance, la comida es muy rica, el ceviche estaba divino!
Restaurantes en Oranjestad
Cuba's Cookin'
El centro comercial del Hotel Renaissance concentra un buen número de locales. Entre ellos destaca el restaurante de Douglass Marcus, quien se enamoró de la isla de Cuba, su gente, sus costumbres, su música y por supuesto su cocina. Cuba´s Cookin abrió sus puertas hace unos diez años y desde ese momento su dueño se ha encargado de viajar a ese país caribeño, y entre familiares y amigos ha recolectado alrededor de doscientas piezas que hoy exhibe en su local. Hay fotografías y pinturas con historias de la tierra del tabaco. El color rojo predomina en las paredes de este sitio y por el danzan sobre las manos de los mesoneros los platos más exquisitos de la comida cubana. Aperitivos con plátano verde frito; platos fuertes como picadillo de res, ropa vieja y lechón van de un lado a otro a la espera de ser degustados. En las noches, la velada es amenizada por grupos de son y mientras tanto Douglas recorre con sus ojos el lugar donde asegura haber cumplido con su cometido traer un pedacito de un país que tanto le atrae a otro del cual se enamoró.
Restaurantes en Oranjestad
Taste of Belgium
El centro comercial Palm Beach alberga desde el año 2011 un trozo del país europeo para el disfrute los amantes de esta comida. El menú de Taste of Belgium ofrece una variedad de sándwich con panes hechos en casa, también platos como croquetas de gambas belgas, setas y caracoles que hacen delicias en el paladar. Su personal atiende siempre con una sonrisa y se dedican a explicar lo que el curioso turista desee probar sobre la comida de este país. Los platos pueden ser degustados con cervezas originarias del país belga y el momento del postre es quizás el más memorable: los wafles belgas con crema y fresas son uno de los platos más solicitados. Todo esto se presenta en un ambiente donde el blanco y el negro predominan, eso que llaman minimalismo domina el espacio. Fotos: Raymar Velásquez @raymarven
Restaurantes en Oranjestad
Papiamento
(1)
Este es probablemente el restaurante más bonito y buscado de la isla. Tiene una tradición de más de treinta años y se ubica en una casona antigua de estructura holandesa en Washington 61, Noord. En muchas oportunidades hay que hacer reservación porque la demanda de comensales es muy grande. Las mesas se disponen alrededor de la piscina y se colocan luces en los árboles y comienza el desfile de mesoneros a pasar por las mesas ofreciendo los buenos platos. Papiamento tiene también una bodega de vinos con cosechas que van desde Argentina hasta Australia, y un salón dentro de la casa un poco mas privado donde cuentan sus trabajadores se han realizado infinidad de peticiones de mano.
Restaurantes en Oranjestad
Casa Tua Pizzeria
Uno de los lugares más cómodo para comer al aire libre y con una gran comodidad es en la rióstrate Italiano Casa Tua. La verdad es que entre aquí por un ataque voraz de hambre que me dio luego de visitar las playas en Aruba. Y puedo decir que a pesar de que el lugar no es ostentoso es muy agradable y tranquilo. Su comida es muy buena a pesar que yo solo probé una promoción en la carta a muy buen precio, que vale destacar que a diario tienen muy buenas promociones para comer y otro punto a destacar es su atención es muy buena. Recalcando que nos atendió un paisano venezolano muy agradable y muy amable.
Restaurantes en Oranjestad
Cubas Cookin
El nuevo y remodelado restaurantes Cubas Cookin, abre sus puertas en su nueva ubicación la cual le queda de más de bien ya que queda en una de las bahías más visitadas de Arubas. Este lugar expresas con gran estilo el sabor caribeño con el toquecito cubano. Sus instalaciones son excelente y su comida es sin lugar a dudas muy buena. En especial debo recomendarles que prueben el sebiche de atún una cosa del otro mundo, exquisito. Su atención es muy buena y bastante agradable. Por comentarios del mesero vale destacar que este lugar tienen gran movimiento después de las 5 de la tarde que suele tener más afluencia de gente y el ambiente se pone más movido y musical.
Cafeterías en Oranjestad
Starbucks
Una de las cafeterías más icónicas del mundo y una de las más reconocidas y obviamente más visitada por los comensales es Starbucks. Y en esta ocasión voy a recomendarles justamente el Starbucks ubicado en el Renaissance Mall, que en lo personalmente me sorprendió la infraestructura de dicho café, la verdad es que muy distinto a los tradicionales Starbucks En este caso es una especie de cabaña de madera que rompe un poco con la infraestructura del Mall pero que no desaliña visualmente. También su estratégica ubicación justo al embarcadero de las lanchas hace que el Starbucks resalte. Su atención y cafés son los mismos que solemos estar acostumbrados a los resto de Starbucks. Así que si eres de los fanáticos de los cafés de Starbucks acércate y disfruta de las comodidades que te ofrece este en particular.
Restaurantes en Oranjestad
Djiespies Place
Una de las cosas que no me gustaron al visitar la Isla de Aruba es que los locales comerciales abren sus puertas muy tarde, casi a mitad de la mañana. Y en mi búsqueda de donde desayunar encontré este lugar que la verdad es que se los recomiendo con los ojos cerrado. Les hablo de Djiespies Place. Es un localito bastante pequeño y muy llamativo y colorido. Su atención es bastante chévere y su comida es muy básica, ya que solo se concentran en un solo nicho que son los desayunos. Así que no lo pienses más, si eres delos que están acostumbrados a desayunar a buena hora o por lo menos antes de las 10am entonces este es el lugar que buscas.
Cafeterías en Oranjestad
Ricuras Coffee
Que mejor que tomarse un buen café a lo que cae la tarde, después de un día agotador caminando de compras y turisteando. Pues así fue que conocí este increíble lugar. La verdad es que no es un lugar ni muy grande ni ostentoso, pero puedo decir que fue perfecto para sentarme y disfrutar de un rico café. La atención es increíble ya que el local lo atiende su propia dueña, y debo disculparme por que no me acuerdo de su nombre, pero te atiende como un rey que llega a su palacio. La verdad es que es en estos pequeños y sencillos lugares donde aprecias cuando la gente trabaja por y para el turista. Así que debo pedir, que me hagan el favor de visitar Ricuras Coffee, les aseguro que no se arrepentirán.
Destinos cercanos más populares