Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Noord?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Noord

6 colaboradores

3 lugares donde comer en Noord

Restaurantes en Noord
Smoke Joe's Island Grill
(1)
Nada mas pasas cerca, entre 6 y 9 pm y el olor es tu primera señal de que lo que allí se cocina en segundos es devorado por comensales que saben que como esas costillas no volverán a ver, más bien a sentir y fantasear. Yo las conocí porque unos amigos nos recomendaron el sitio, sospeche que sería una experiencia increíble cuando mi amigo me describía el lugar con la boca haciéndosele agua. Y la verdad se quedó corto. Vayan temprano o de ser posible reserven, los platos son básicos y sencillos pero créame son únicos, jamás saboree unas costillas iguales. Después que las prueben sigan el camino por el bulevar, bajar la comida con un paseo y buscar un heladito de postre es el final perfecto de mi recomendación.
Restaurantes en Noord
Restaurante Papiamento
Para mi es la mejor opción de comida que puede encontrarse en Aruba. La estructura es una casa de madera estilo holandés de 1930, adornada con muebles de la época en su interior. En su jardín y alrededor de la piscina se instalan la mayoría de las mesas del restaurante que abre sus puertas luego de las 6 de la tarde. El lugar lo llenan de luces y es un sueño entrar allí desde l apuerta principa, pasar por un pequeño puente y llegar al podio de la ressrvaciones, donde te buscan en una lista que tiene nombres desde hace tres meses. Un amable mesonero te lleva hasta tu lugar y allí comienza el festín que ofrece langostas asadas en piedra, langostinos, carnes gratinadas, pescados con hierbas, y una selección de vinos de la amplia galería que se encuentra en las bodegas de la misma casa. El ambiente está lleno de diminutas luces y la música invita a quedarse y quedarse disfrutando de una de las veladas más agradables.
Restaurantes en Noord
Gianni's Restaurant Aruba
En este lugar celebré junto a mi esposo nuestro más reciente aniversario. Es para mi paladar simplemente delicioso, como tantas millones de personas en el mundo la comida italiana es de mis favoritas. En este céntrico lugar de la isla de Aruba todos los productos según nos explicaron sus anfitriones son traídos directamente desde Italia; lo cual se traduce en comer como en Italia pero en pleno Caribe. La atención es todavía mejor y la mayoría habla en ingles o español con un perfecto acento italiano, aunque generalmente debes pedir una reservación con algo de tiempo, vale la pena.