¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Tirana?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Restaurantes en Tirana

33 colaboradores
Descarga tu guía gratis

12 lugares donde comer en Tirana

Restaurantes en Tirana
UFO Coffee
(1)
Restaurantes en Tirana
Te Pacja
Restaurantes en Tirana
Ristorante Vinoteca Miguel
Restaurantes en Tirana
Sky Tower
(1)
Restaurantes en Tirana
Buke dhe Embelsira Franceze
(1)
Restaurantes en Tirana
Taiwan
(1)
Restaurantes en Tirana
Ballkoni Dajti
(1)
Restaurantes en Tirana
Restaurante Era Blloku
Cafeterías en Tirana
French Patisserie
Cafeterías en Tirana
D'Angelo
Restaurantes en Tirana
Era Villa

Comer en Tirana

Tirana, la capital y mayor ciudad de Albania, con unos 600.

000 habitantes. La gastronomía albanesa está influenciada por todos los países que rodean al país, y se basa en la cocina mediterránea, así que comer en Tirana, con esta carta de presentación, a priori será un placer.

Muchos de los platos de los restaurantes en Tirana son típicos de los Balcanes, aunque algunos son especialidades locales. Normalmente una comida está acompañada de ensalada con aceite y vinagre, en casi todos los sitios para comer en Tirana acompañan a los platos principales de ensaladas variadas.

Algunos platos típicos para comer o cenar en Tirana son el cordero asado con yogurt, la sopa de patatas y col, albóndigas fritas y el pastel albanés de verduras. El problema que tendrás a tu llegada a la ciudad, será elegir dónde comer en Tirana, todos los sitios para cenar en Tirana tienen cartas excelentes. Además, comer barato en Tirana es la norma, hay pocos restaurantes en Tirana centro que sean excesivamente caros.

Dos tercios del país es montañoso y no apto para la agricultura así que el granero de Albania es la llanura a lo largo de la costa del Adriático, cubierto de campos de trigo y maíz intercalados con un gran número de huertos y viñedos. La Riviera albanesa, que se extiende a lo largo de la costa jónica, es rica en olivares, huertos de cítricos y plantaciones de higos.

El Adriático y el Mar Jónico ofrecen una gran variedad de pescados y mariscos, que se sirven en los mejores restaurantes de Tirana. En los ríos interiores son la perca, la trucha, trucha y otros peces.

Las bebidas alcohólicas se consumen bastante en Albania. La mayoría son producidas en Tirana y sus alrededores y algunas por los propios ciudadanos. Las más típicas son el vino, la cerveza de marca local Birra Tirana, el Brandy albanés y el Raki.
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares