¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Hurghada?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Resorts en Hurgada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    112 resorts en Hurghada

    Resorts en Hurghada
    Steigenberger Al Dau Beach Hotel
    El hotel Steigeber es de propiedad alemana, con ello nos podemos hacer una idea del servicio perfecto que tiene. El hotel en si es amplio, con mucha luz natural interior, y unas vistas al mar grandiosas, casi todas las habitaciones tienen vistas al mar. El hotel esta situado en la zona turística de Hurghada, la cual dista a unos pocos kilómetros de la ciudad la cual se puede visitar o bien en taxi, o con la línea de bus. El hotel tiene playa propia en el mismo mar Rojo, la playa es de propiedad y no es muy espaciosa, pero suficiente para darse un chapuzón y poder hacer Snorkelin en el mismo lugar, también cabe la posibilidad de bucear en el mar Rojo, del cual me contaron maravillas por la variedad de peces que se pueden observar, yo no realice dichas excursiones, por no tener licencia. El tipo de cliente que aquí realiza sus vacaciones es el Alemán, el Ruso y el Ingles, el español es un especie rarisima por estos lugares con lo que se recomienda tener algo de conocimiento de estos idiomas, ayuda mucho. En mi caso no tuve problemas de idiomas ya que hablo alguno de ellos perfectamente, pero en caso contrario siempre el idioma de las manos ayuda. Cuando nos preguntaban de donde veníamos y les decíamos de España, nos relacionaban con Italia, pero después de algunas explicaciones y unas risas, se aclaraba donde estaba cada país.El centro turístico o comercial esta nada mas salir del hotel, aquí encontramos de todo para aquel que como en mi caso solo tenia alojamiento y desayuno, se puede comer bien y a un precio muy razonable, el servicio de hostelería también puedo decir que es bueno y la calidad de los productos igualmente. Desde aquí se pueden también realizar excursiones en 4x4 al desierto, que esta cerca. Bueno espero y creo que os habré podido ayudar algo, si alguien tiene pensado en realizar un viaje por esta tierras.
    Resorts en Hurghada
    Club Marmara
    Este es un complejo muy bueno, asequible, con un personal que habla varios idiomas y actividades divertidas para toda la familia. Tiene un paquete de todo incluido. La única queja que puedo hacer es el número de plazas disponibles en la cubierta alrededor de la piscina, que es un poco limitado en temporada alta. Pero bueno, también está la playa y otras piscinas en cubierta. El hotel está situado en una calle con mucha actividad, con muchas tiendas, pero este no es el centro de la ciudad. Está situado cerca del aeropuerto, pero no hay mucho ruido de aviones. Por el contrario, es interesante porque el viaje aeropuerto-hotel es de sólo 5 minutos! PD: Hard Rock Café a 3 minutos a pie...
    Resorts en Hurghada
    Hilton Hurghada Resort
    El Dana Beach Resort es un cinco estrellas único en su estilo que se encuentra ubicado en una barranca con impresionantes vistas al mar rojo. Esta a 15 minutos manejando del aeropuerto. Cuenta con 734 habitaciones de varias categorías, pero todas ellas decoradas con excelencia, equipadas con las más alta tecnología y un servicio profesional y personalizado.
    Resorts en Hurghada
    Steigenberger Makadi (Adults Only)
    El Jaz Makadi Golf Hotel (Hurghada - Hurghada - Egipto)está situado en la costa de Madinat Makadi y en medio de la Makadi, un magnífico campo de golf. Es un hotel boutique con categoría de 5 estrellas con el Club de golf adyacente.Tiene magníficas vistas al Mar Rojo, se encuentra en Madinat Makadi, a 30 km del Aeropuerto Internacional de Hurghada.Ofrece Piscina (climatizada en invierno), con hamacas y sombrillas, Servicios de Internet disponibles, Instalaciones para reuniones y conferencias, Alquiler de autos y de viajes de excursión, Golf Club House con Pro ShopSpa & Wellness Spa en MakadiMédico y Clínica en el lugar.
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Arabella Azur Resort
    El Arabella (Hurghada-Hurghada-Egipto)tiene habitaciones con vista al mar, Escritorio, TV por cable-satélite, Minibar y Secador de pelo.Hurghada es una playa muy popular ubicada en la península egipcia costa del Mar Rojo.Es un hotel que se encuentra cerca de la playa y tiene categoría de 3 estrellas.Dispone de recepción las 24 hs y estacionamiento.
    Resorts en Hurghada
    Kempinski Hotel Soma Bay
    El Kempinski Hotel Soma Bay (Hurghada - Hurghada - Egipto)se encuentra en Soma Bay, en el Mar Rojo, a 45 minutos de Hurghada y a 40 minutos del aeropuerto de Hurghada.Una de las principales ventajas es el Health Club y el Spa, que abarca 2.000 m2 y ofrece una gran variedad de tratamientos.Cuenta con campo de golf y con canchas de tenis.Ofrece un pintoresco paisaje de piscinas con cascadas y lagunas, que proviene de una playa de 400 m, suavemente bañada por las olas del Mar Rojo.Cuenta con centro de Negocios, conserjería, sala de gimnasia, es accesible para discapacitados, Internet de alta velocidad, estacionamiento, Restaurante y Servicio de habitaciones.
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada
    Resorts en Hurghada