¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Bautismo de buceo en el Mar Rojo

desde
95
Español & Portugués
Idiomas
Duración
Disponible todos los días
Disponibilidad
¿Te animas a conocer la riqueza de la vida marina en pleno Mar Rojo? Visita el complejo Dana Beach y sumérgete buceando en las aguas del oriente egipcio para contemplar de cerca las maravillas del fondo del mar.

Lo que más "mola"

  • ¡Nadarás con delfines, tortugas y peces!
  • Admirarás los coloridos colares que aguardan estas aguas.
  • Disfrutarás de las hermosas postales desde la cubierta de la nave.

Qué te espera

Alrededor de las ocho de la mañana pasarán a recogerte por tu hotel de Hurghada, y te llevarán hasta el puerto de la ciudad. Allí estará esperándote una embarcación de lujo para iniciar esta actividad tan emocionante. Desde la cubierta del barco, tendrás las mejores vistas a los preciosos paisajes costeros de Egipto.

Llegando a Dana Beach, una conocida unidad de buceo en Egipto, te enseñarán a manejar el equipamiento y las normas de seguridad. Entonces, ¡estarás listo para bucear en el Mar Rojo!

Sumergido en estas cálidas y hermosas aguas turquesas, te encontrarás con tortugas, delfines, peces y corales. Te sorprenderás con todos los colores que se esconden en el fondo de las cristalinas aguas egipcias. No podrías haber elegido mejor el destino acuático para tu bautismo de buceo.

Tras la increíble experiencia de hacer buceo en Hurghada, volverás a la cubierta del barco, donde disfrutarás de un almuerzo preparado para ti a bordo de la embarcación. ¡Coge lo que más te guste del variado menú!

En el camino de vuelta al puerto donde se inició esta aventura, seguirás deleitándote con las mejores vistas a la costa desde una perspectiva inmejorable: navegando el Mar Rojo. Llegarás de vuelta a tu hotel alrededor de las 16:00.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Hurghada, Egipto.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Incluye almuerzo
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
95