MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Malindi?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Malindi

18 colaboradores

7 cosas que hacer en Malindi

Playas en Malindi
Playa de Watamu
(4)
El mar en Watamu es mucho mejor que el de Malindi. Este pequeño pueblo es muy turístico, pero es posible encontrar apartamentos para alquilar a 100 metros de la playa. Hay cabañas que ofrecen tumbonas y algunos platos de pescado. La playa cambia completamente su cara con el fenómeno de las mareas y aquí es encantador, siempre y cuando no haya viento fuerte, en cuyo caso la finísima arena blanca es un poco molesta. Frente a esta playa hay un pequeño complejo, así que hay un montón de vendedores, pero basta sólo con declinar cortésmente para disfrutar de los pocos minutos entre las propuesta de excursiones de los "Beach Boys" y del Masai que vende los "souvenirs".
Pueblos en Malindi
Watamu
(2)
Watamu es un pequeño pueblo en la costa de Kenia que cuenta con alrededor de 2000 almas y que está ubicado en un promontorio entre la Blue Lagoon y la Watamu Bay. La ciudad que se encuentra más cerca es Malinda y ambas se conectan por los frecuentes "matatu" (pequeños autobuses privados), que también viajan hasta las 23 durante el fin de semana. La costa ofrece playas de arenas blancas y formaciones coralinas que correspondan a las playas más famosas: Watamu Bay, Blue Lagoon y Turtle Bay. Estas están protegidas y forman parte del Parque Marino de Watamu. La gente que vive aquí (de forma permanente) es musulmana y de origen árabe, pero muchos kenianos de la población Giriama vienen aquí para trabajar durante la temporada desde finales de julio hasta finales de abril. Aquí hay tiendas, complejos y apartamentos turísticos y las principales actividades económicas son la pesca y el turismo. Aquí casi todo el mundo habla italiano, pero es una buena idea probar primero ponerse en contacto con los residentes en inglés. El agua es mucho mejor que la de Malindi, pero luego durante la noche hay poca cosa para hacer.
Ciudades en Malindi
Malindi
(1)
Vi los colores vivos de la naturaleza, el cielo claro, el mar tentador. Llegaron directo al corazón los sentimientos de dolor de esas sonrisas inocentes imbuidas de tanta pobreza. Sin embargo, para intentar fuertes sentimientos de solidaridad y emoción por primera vez tuve miedo de tender mi mano. Y me refugié en el lujo más allá de la puerta del complejo, temiendo represalias, posibles y reales, de los que no tienen nada que perder . Y mi amor perdido me dio una gran sensación de seguridad . Y les regalaba casi cualquier cosa. Bueno, sigue siendo un sitio que hay que ver al menos una vez.
De interés cultural en Malindi
Ocean Breeze
(2)
Aquí la naturaleza continúa su camino, mostrando un paisaje de colores brillantes y bien definidos. Sobre el trasfondo del mar cristalino, la barrera emerge gracias al fenómeno de las mareas aquí presente los 12 meses del año. Pasar un día aquí te lleva de regreso a un estado de tranquilidad increíble y la amabilidad de los niños que te hacen sentir como en casa, es única en Watamu. Absolutamente para no perdérselo.
Reservas Naturales en Malindi
(8)
Exposiciones en Malindi
Bio-Ken Snake Farm
(1)
En este centro de recuperación y conservación hay muchos reptiles. Las serpientes se mantienen aquí con el fin de extraer el veneno para utilizarlo para proteger los antídotos. La visita guiada (en inglés, pero también hay en italiano) es útil para saber mucha información acerca de las serpientes, donde están, cuán peligrosas son, lo que comen, etc. Para los más "valientes" también es posible sostener las serpientes más inofensivas en la mano. Aquí también se mantiene a tortugas enfermas o que tienen malformaciones, a un camaleón pequeño y si no me equivoco a dos lagartos.
Reservas Naturales en Malindi
(2)
Inspírate con las mejores listas de la comunidad
Destinos cercanos más populares

Cosas que visitar y que hacer en Malindi

Lo tienes claro, tus próximas vacaciones te vas a la costa de Kenia y buscas cosas que ver en Malindi. ¡Perfecto! Toma nota. Las playas son, sin duda, el principal atractivo de la zona debido a los 304 metros de bellos arrecifes de coral que se extienden junto a su costa y que fascinaron al mismísimo Hemingway.

El mejor lugar para observar los corales es el Malindi National Marine Park, uno de los sitios que ver en Malindi imprescindibles. Sus rutas guiadas ofrecen espectaculares inmersiones en sus aguas poco profundas rodeado de corales, peces globos, estrellas de mar y cangrejos.

Pero la ciudad tiene más atractivos además de las playas. En las callejuelas del casco antiguo podrá encontrar interesantes monumentos que ver en Malindi como la mezquita Juma. La iglesia de San Francisco Javier, donde se alza la célebre Cruz de Vasco de Gama, es otro de los lugares que ver en Malindi que atestiguan la importancia histórica como enclave portuario de la ciudad.


Otras cosas que visitar en Malindi interesantes son el Yacimiento arqueológico de Gedi, una ciudad swahili que vivió su apogeo durante el siglo XVII, y el delta del Tana, cuyos manglares atraen a hipopótamos, cocodrilos y aves acuáticas. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Malindi y no deberías perderte.