¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Malindi?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Qué ver en Malindi

18 colaboradores
Descarga tu guía gratis

7 cosas que hacer en Malindi

Playas en Malindi
Playa de Watamu
(4)
Pueblos en Malindi
Watamu
(2)
Reservas Naturales en Malindi
(8)
Ciudades en Malindi
Malindi
(1)
De interés cultural en Malindi
Ocean Breeze
(2)
Exposiciones en Malindi
Bio-Ken Snake Farm
(1)
Reservas Naturales en Malindi
(2)

Cosas que visitar y que hacer en Malindi

Lo tienes claro, tus próximas vacaciones te vas a la costa de Kenia y buscas cosas que ver en Malindi. ¡Perfecto! Toma nota. Las playas son, sin duda, el principal atractivo de la zona debido a los 304 metros de bellos arrecifes de coral que se extienden junto a su costa y que fascinaron al mismísimo Hemingway.

El mejor lugar para observar los corales es el Malindi National Marine Park, uno de los sitios que ver en Malindi imprescindibles. Sus rutas guiadas ofrecen espectaculares inmersiones en sus aguas poco profundas rodeado de corales, peces globos, estrellas de mar y cangrejos.

Pero la ciudad tiene más atractivos además de las playas. En las callejuelas del casco antiguo podrá encontrar interesantes monumentos que ver en Malindi como la mezquita Juma. La iglesia de San Francisco Javier, donde se alza la célebre Cruz de Vasco de Gama, es otro de los lugares que ver en Malindi que atestiguan la importancia histórica como enclave portuario de la ciudad.

Otras cosas que visitar en Malindi interesantes son el Yacimiento arqueológico de Gedi, una ciudad swahili que vivió su apogeo durante el siglo XVII, y el delta del Tana, cuyos manglares atraen a hipopótamos, cocodrilos y aves acuáticas. Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Malindi y no deberías perderte.