Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Waipio?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +
¿Dónde quieres ir?

Qué ver en Waipio

8 colaboradores

4 cosas que hacer en Waipio

Acantilados en Waipio
Pololu Valley
(3)
La carretera se acaba al llegar a Pololu Valley, el inmenso barranco y los acantilados impiden seguir con el vehículo. Pero a la vez ofrece unas espectaculares vistas de una de las zonas más vírgenes de la isla. Se puede bajar hasta la playa por un caminito, llegando a un lugar que podría ser el mismo en el que Tom Hanks hizo de Naufrago.
Miradores en Waipio
Mirador del Valle de Waipio
El valle de Waipio es uno de los lugares más sagrados de Hawaii. Se dice que Wakea, el creador de todas las islas, usaba el valle de Waipio como el portal para poder pasar de este mundo al mundo espiritual. Hay un ambiente muy relajado y muy calmado y mucha gente pasa tiempo meditando aquí. Sinceramente es uno de los lugares más bonitos de la Gran Isla de Hawaiil.
Iglesias en Waipio
Hauula Congregational Church UCC
Esta pequeña iglesia, que se ubica en una colina que con unas vistas increibles de océano pácifico y rodeado por detras de montañas, es una de las iglesias más antiguas de este pequeño pueblo en el lado barlovento de la isla de Oahu. El diseño es simple y típica, pero muy bonita.
De interés deportivo en Waipio
Skydive Hawaii
Una experiencia adrenalínica en nuestro viaje a Hawai. Con un personal agradable y muy profesional nos hicieron sentir muy seguros en todo momento (no era nuestra primera experiencia de este tipo). Las fotografías personales, el vídeo y las vistas, increíbles. Los precios son razonables para tratarse de Hawai, aunque este tipo de experiencias nunca es barato...