Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Kailua-Kona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Kailua-Kona

20 colaboradores

7 cosas que hacer en Kailua-Kona

Jardines en Kailua-Kona
Parque Historico de Kaloko-Honokohau
(1)
A través de un sendero circular, este parque nos recorre la zona donde hubo un antiguo asentamiento hawaiiano. El sendero, poco mas de 1 hora, empieza entre arboles que han sobrevivido a la lava y acaba recorriendo la zona costera, donde con un poco de suerte se pueden ver tortugas. La entrada es gratuita y se ha de visitar antes de las 4 de la tarde.
Bahías en Kailua-Kona
Kona Bay
(1)
Kailua-Kona es la segunda ciudad más importante de Big Island. Es una ciudad muy tranquila y relajada. Con una impresionante bahía que acoge cada año la famosa competición IronMan. La calle que recorre la bahía esta llena de tiendas y terrazas, en las que cenar económicamente, viendo la puesta de sol.
Playas en Kailua-Kona
Playa King Kamehameha
(2)
Esta pequeña playa se ubica en la parte de atrás del hotel King Kamehameha Beach Hotel. Es el sitio ideal para los niños porque como está la playa protegida del mar abierto no hay oleaje y hay poca profundidad. Siempre hay que ir con cuidado porque mucha gente lanzan sus kayaks y canoas desde este punto.
Iglesias en Kailua-Kona
Iglesia Mokuaikaua
Esta fue la primera iglesia cristiana construida en Hawai y se completó en 1837. La tierra se la regaló a los misioners que vinieron desde Boston, el rey Kamehameha III. El edificio esta hecho de piedras de lava coral. El interior es muy simple, per elegante y hecho de madera koa de la isla. También hay un pequeño cementerio afuera. Se ubica en frente del mar en la avenida Alii en Kailua-Kona.
Palacios en Kailua-Kona
Palacio Hulihe'e
El gobernador de Hawai John Kuakini construyó este caserón en 1838. Desde 1844 hasta 1914, el palacio lo usaba la familia real de Hawai como una casa de verano. En 1925 se convirtió en museo y hoy casi todo lo que tiene adentro ha sido restaurado de la monarquía orriginal y la casa fue el último hogar del rey Kamehameha I. Las vistas desde el jardín son preciosas y cuando corre la brisa es un lugar ideal para pasar una tarde.
Aeropuertos en Kailua-Kona
Aeropuerto de Kona
(1)
El aeropuerto de Kona es un aeropuerto bastante pequeño, pero tiene que ser uno de los más bonitos que he conocido. Cuando se va a Hawaii uno tiene que aprovechar el sol y el bueno tiempo lo máximo posible y este aeropuerto permite hacerlo hasta el último momento. ¡Aloha!
Islas en Kailua-Kona
Kukio - Hawai
Si realmente quieres impresionar a alguien debes llevarlo a Kukio en Big Island Hawaii.
Actividades en Kailua-Kona y cerca
Civitatis
62
Inspírate con las mejores listas de la comunidad