MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Abárzuza?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Qué ver en Abárzuza

9 colaboradores

4 cosas que hacer en Abárzuza

Iglesias en Abárzuza
Monumento a la Vírgen del Puy
(2)
Pequeño santuario situado a las afueras de este pequeño municipio navarro de apenas 600 habitantes; en la carretera que conduce al Monasterio de Irantzu. Construído en 1979 en honor a la Virgen del Puy. Junto a este monumento aparecen 2 personajes: Un carbonero y un pastor, que simbolizan a los dos vecinos de Abárzuza que allá por el siglo XI, vieron aparecer unos haces de luz que surgían de la tierra, en el montículo de Estella conocido como el Puy.
Monumentos Históricos en Abárzuza
Monasterio de Iranzu
(2)
Para mi gusto no es nada del otro mundo, pero se debe visitar. Los alrededores si que son bonitos.
Valles en Abárzuza
Valle de Iranzu
(1)
INCREIBLE, sus vistas, caminos, el monasterios. Yo recomiendo coger el camino que hay donde la cruz al llegar e ir caminando hasta que te aburras. hay un montón de rutas por sus montes y puedes llegar a el desde los pueblos de los alrededores por el monte.
Senderismo en Abárzuza
Peñas de Azanza
(1)
Precioso recorrido senderista que recorre las preciosas y desconocidas tierras de Iranzu en pleno valle de Yerri, a pocos kilómetros de la capital pamplonica. Prepara botas, agua y ganas de disfrutar de un interesnte paisaje en una ruta circular que se adentra en tierras de Estella, ruta de carlistas, tierra de pastoreo. La ruta comienza al lado del monumento a la virgen de Puy y está muy bien señalizado.